LA LIENDRA

Sigue la polémica: Hassam se burló de los mensajes que le envían los seguidores de "La Liendra"

El comediante no tuvo piedad con los fans del influenciador.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 15:46

El nombre de "La Liendra" ha ocupado el centro de atención desde hace varios días y no precisamente por algo positivo.

Como se sabe el influenciador padece actualmente lo que les sucedió a muchos de sus colegas, pues la popular red social Instagram decidió cerrar su cuenta, probablemente por denuncias sobre el contenido que allí había, y ahora se encuentra, además de incomunicado con sus seguidores, sin su única fuente de trabajo.

Lo cierto es que Mauricio Gómez, que es el nombre real del famoso, se encuentra en una situación más que delicada, y eso ha desatado por supuesto una ola de comentarios de parte de muchas personas. En general otras celebridades se han solidarizado con él, pero no todos lo hicieron.

Una de las que más salió en defensa de "La Liendra" y exigió públicamente que le restauraran la cuenta fue nada más y nada menos que Yina Calderón, quien por cierto vivió exactamente la misma situación durante semanas, hasta que recientemente le pidieron disculpas desde la administración de la aplicación y al parecer ya podría volver a utilizar su perfil original.

Sin embargo, es evidente que para algunas figuras del mundo artístico lo que le pasa al novio de Dani Duke es una simple consecuencia de sus actos.

Se rumorea que la cancelación tiene que ver con sus expresiones sobre la causa de Epa Colombia en la Justicia. Pero incluso antes de eso, aquel había tenido algunas declaraciones bastante desafortunadas. Mencionó que no consideraba que la educación fuera el camino para salir adelante y tener un mejor futuro, algo que por supuesto disgustó a un gran número de personas.

Uno de los artistas que se dejó ver más molesto por los dichos de "La Liendra" fue el cómico Hassam, quien no dudó en salirle al cruce en las redes. Esto generó una contraofensiva encabezada por los fans del popular muchacho, que le enviaron miles de mansajes por privado, varios de ellos en un tono poco amigable.

Me dicen 'Pallaso','Vruto'. Que tal le hubiera escrito alguna ofensa.

Dijo el actor de Bogotá, burlándose de lo que le escribieron los seguidores del joven que saltó a la fama gracias a un video que subió a Youtube riéndose de sí mismo y relatando cómo vivían él y su familia.

Otras Noticias