MALUMA

Se acabó la espera: Maluma descrestó las redes con un nuevo tema junto a un grande del género

El reggaetonero se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, y esta participación lo confirma.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 10:40

Maluma, uno de los cantantes de reggaetón más importantes del momento, le puso fin a la espera de muchos fanáticos que desde hace algunos meses se habían emocionado por medio de unas publicaciones que compartió con otro colega. 

En el mes de marzo, Justin Quiles y Maluma anunciaron que se encontraban preparando un nuevo tema juntos.

A mediados de este 2021, Maluma disfrutó de unas merecidas vacaciones en compañía del cantante Justin Quiles, y aunque las fotografías gustaron a más de un seguidor, lo que realmente levantó la emoción es que ambos anunciaron que sacarían una nueva canción. 

Y por fin la espera terminó, ya que fue el mismo Maluma por medio de su Instagram el que compartió la previa de la canción que tiene por nombre 'La botella' y será estrenada por todas las plataformas digitales el próximo 19 de agosto

La última participación de ambos artistas fue en el tema 'Parce', que superó las 200 millones de vistas en YouTube.

El tema, que promete ser un éxito en el género urbano, también contará con un video musical y será parte del nuevo álbum de Justin Quiles, que tendrá por nombre 'La última promesa'. 

La publicación que posteó en su Instagram el intérprete de '4 Babys' ya cuenta con más de 1,2 millones de visualizaciones y superó los dos mil comentarios que en su mayoría son de fanáticos deseando poder escuchar esta dupla. 

Cabe destacar que la última vez que ambos participaron en un tema fue en el 2020 con la canción 'Parce', del mismo Maluma, que también contó con la participación de Lenny Tavárez y en YouTube superó las 242 millones de vistas. 

Aunque no es la única vez que han podido unir sus voces en una canción, ya que desde el 2014, con el remake de 'Esta noche', han podido colaborar en varias oportunidades. Una de las más importantes y reconocidas fue en el tema 'Porfa', que también contó con J Balvin, Nicky Jam, Sech y Feid. 

Los éxitos de Maluma no acaban aquí, ya que el próximo 2 de septiembre empezará su gira 'Papi Juancho Tour'.

Pero los éxitos para Maluma no acaban aquí, ya que su gira 'Papi Juancho Tour' está a punto de comenzar, y el primer lugar donde se estrenará será en Sacramento, Estados Unidos, el próximo 2 de septiembre. También se conoció que visitará otros lugares del continente, como por ejemplo Canadá. 

Otras Noticias