SARA URIBE

Sara Uribe vuelve a derretir las redes sociales con estas postales de su imponente look

La modelo se lució desde la playa.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 11:17

Sara Uribe es una de las mujeres más hermosas de Colombia y parece estar empeñada en demostrarlo cada día, sobre todo a través de las redes sociales.

Ayer cerca de la medianoche, la modelo subió a su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes que podrían derretir a cualquiera que las viera. Con un imponente vestido de baño combinado en blanco y negro, derrochó glamour y belleza en la playa.

Mírame fijamente hasta cegarme. Mírame con amor o con enojo. Pero no dejes nunca de mirarme.

Escribió Sara Uribe en la publicación, que a pesar de no tener mucho tiempo circulando ya está cerca de acumular los cien mil 'me gusta'. Además, y como de costumbre, recibió muchísimos comentarios halagadores debido a las postales.

Sin embargo, la oriunda de Medellín no siempre estuvo tan segura de dejarse ver tal cual es. Sobre todo después de convertirse en madre, le costaba aceptar su nueva figura. Se sabe que tras un embarazo y un parto, el cuerpo de una mujer atraviesa muchísimos cambios, y es un largo proceso recuperar la figura.

Como si esto fuera poco, la exnovia de Fredy Guarín pasó gran parte de su vida con conflictos con la alimentación debido a que ella quería reflejar la misma imagen que veía en la mayoría de las modelos, es decir, sus colegas, pero realmente le resultaba imposible a menos que redujera de manera drástica lo que ingería.

A Sara Uribe le llevó años comprender que no tiene que encajar en los cánones hegemónicos de belleza y que de hecho es una mujer muy bonita. Por eso es que desde que logró aceptar su físico, ha decidido de alguna manera convertirse en ejemplo para otras, demostrando así que no hay una sola forma de hermosura.

La publicación de Sara Uribe cosechó casi cien mil 'me gusta'

Tan arraigada está en la sociedad la idea de que las famosas deben ser flacas, que semanas atrás le preguntaron si estaba nuevamente embarazada y por supuesto ella lo desmintió, explicando además que simplemente su figura tiene ahora unos kilitos de más con los que se ha amigado y hasta los luce orgullosa.