J BALVIN

Qué calor: la jugada foto de la novia de J Balvin a menos de dos meses de haber dado a luz

La modelo habría recuperado su silueta muy rápidamente.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 11:11

Luego de varios meses de especulaciones sobre la llegada de un nuevo integrante a la familia, finalmente J Balvin y Valentina Ferrer confirmaron la noticia y, al poco tiempo, el pequeño Río nació.

La modelo dio a luz a finales del mes de junio, pero no fue sino hasta cuatro días después que subió una tierna fotografía del piecito de su hijo en las redes sociales, dando a conocer que el heredero del músico había arribado al mundo.

Esta sería la única imagen que se tiene del bebé, ya que tanto ella como el intérprete de “In Da Guetto” se han mantenido al margen y es muy poco lo que han compartido sobre él, probablemente por motivos de seguridad y también haciendo uso de la discreción que los caracteriza a ambos en temas de su vida privada.

Pero esto no significa que J Balvin o su novia se mantengan alejados de las redes sociales, al contrario, están más activos que nunca y en esta oportunidad fue una publicación de la argentina la que acaparó todas las miradas.

Una simple selfie frente al espejo le bastó a Ferrer para dejar a todos deslumbrados por la facilidad y rapidez con la que recuperó la esbelta silueta que tenía antes de quedar embarazada, ¡y luce fenomenal!

La foto de Valentina Ferrer que dejó a todos boquiabiertos

Su plano abdomen y sus pequeñas medidas regresaron a ella sin el mayor de los esfuerzos, por lo que no sorprendería que en menos tiempo del esperado se la vuelva a ver trabajando en sesiones fotográficas y campañas publicitarias.

Cabe recordar que la nacida en Ciudad de Córdoba posee una amplia trayectoria en el mundo de la moda y las pasarelas. Nada más en el 2014 se coronó como “Miss Argentina” y representó a su país en el Miss Universo de ese mismo año.

La modelo dio a luz hace menos de dos meses

Sin embargo, lo que la ha convertido en noticia en los últimos años ha sido precisamente su relación amorosa con J Balvin, la cual sostienen desde el 2017 y los posiciona como una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Aunque la falta de apariciones juntos generó los rumores de una ruptura, la llegada de Río terminó de confirmar que el amor se mantiene intacto y más fuerte que nunca.

Otras Noticias