YINA CALDERÓN

Puro show: Yina Calderón mentiría sobre sus 9 cirugías y todo sería marketing para sumar seguidores

La influenciadora parece haber superado todos los límites.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 09:01

Yina Calderón es sin lugar a dudas uno de los personajes más polémicos del ambiente artístico colombiano, y a cada paso que da lo confirma. 

Desde hace semanas está en el centro de atención debido a unas inesperadas declaraciones que realizó acerca de su figura. Según expresó la famosa planea someterse a nueve cirugías distintas con el fin de mejorar su imagen corporal.

Si bien cada uno es dueño de hacer con su cuerpo lo que le plazca, lo cierto es que la influenciadora ya ha pasado por algunas intervenciones quirúrgicas y, aunque obtuvo los resultados esperados a nivel visual, estas generaron muchas repercusiones en el funcionamiento de su organismo.

Es más, fue la mismísima Yina Calderón quien llegó a admitir tiempo atrás que lo pensaría dos veces antes de cargar con otra operación. Y fue justamente esa frase la que quedó resonando en los oídos de muchos de sus detractores, quienes esbozaron ahora una teoría que podría ser cierta.

La popular cuenta de Instagram denominada "Rechismes" publicó hace algunas horas un mensaje que les enviaron diciendo que fuentes cercanas a la familia de la controversial artista afirman que de hecho jamás se someterá a una nueva cirugía estética. Plantean que se trata de una especie de estrategia de marketing para volver a reunir millones de seguidores en sus redes sociales, las cuales fueron cerradas hace ya varios meses.

Debido al contenido de las publicaciones que hacía la colega de "la Liendra", la aplicación Instagram decidió bloquear todos sus perfiles. Por supuesto que de inmediato creó nuevos, pero obviamente allí no cuenta aún con un número importante de personas que se mantengan atentas a sus ocurrencias.

Aparentemente, el plan de Yina Calderón se está ejecutando a la perfección, ya que según esta especie de infiltrado en su círculo de allegados, tras la aparición de la madre preocupada, vendría la historia de que el cirujano tiene malos antecedentes en su labor, lo cual desencadenaría en que aquella desista por completo de las cirugías. 

Esta versión sobre las nuevas cirugías de Yina Calderón cobra cada vez más fuerza

Otro dato no menor es que la primera de esta serie de intervenciones estaba supuestamente programada para la semana pasada, pero a último momento, según dijo la artista, no pudieron llevarla al quirófano debido a que los exámenes prequirúrgicos no habían arrojado buenos resultados. Al atar cabos, este rumor que se instaló con fuerza parece cada vez más verosímil.

Otras Noticias