MASTERCHEF CELEBRITY

Podría ser un escándalo: una participante de "MasterChef Celebrity" adelantó qué pasará en la final

La confesión fue hecha en una entrevista.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 14:00

Se convirtió en muy poco tiempo en uno de los programas más vistos de la televisión colombiana, y por el momento no hay nada que indique que "MasterChef Celebrity" esté cerca de perder ese trono.

El concurso culinario ya se ha ganado el corazón de la mayoría de la audiencia, algo que no es nada sencillo de obtener por estos días con la feroz competencia que les dan las plataformas de streaming a las emisoras de contenidos tradicionales.

Quizás uno de los principales factores que ha hecho que el certamen adquiriera las elevadas cifras de rating que marca Kantar Ibope Media, es que más allá de lo que se ve al aire, siempre generan algún intriga, tanto sobre la trama como sobre los participantes, el jurado y la presentadora.

Días atrás, una de las famosas que integra la edición 2021 de "MasterChef Celebrity" estuvo brindándole una interesante entrevista a la popular Diva Rebeca y allí hizo una insólita revelación sobre lo que será la final del ciclo. Al parecer, ya se sabe quiénes serían los 4 aspirantes a cocineros que llegarán a la última instancia.

El elenco inicial de los participantes de "MasterChef Celebrity"

Según expresó Catalina Maya, se grabaron cuatro posibles finales del show de cocina, algo que llamó la atención. Como se sabe, es por medio del examen de los platos que realizan los famosos que se decide si son merecedores de avanzar en las etapas y, más aún, de alzarse con el premio mayor.

Recordemos que al comienzo del programa que se emite por Canal RCN, eran 20 las celebridades que aspiraban a demostrar sus mejores habilidades entre cacerolas y sartenes, pero en este momento solo quedan 10 aún en carrera, aunque ellos ya saben, debido a que las filmaciones no son en vivo, qué compañeros los superaron en destreza.

Para los fieles televidentes de "Masterchef Celebrity" en cambio solo resta tener paciencia y mantenerse atentos para ver poco a poco cómo van quedando eliminadas las figuras que aún hoy permanecen dentro del concurso. 

Otras Noticias