Luisa Fernanda W

Pocas se animarían a tanto: así son las millonarias y extravagantes gafas de Luisa Fernanda W

La influencer presume su ostentoso estilo de vida.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 18:35

Es bien sabido en redes sociales que Luisa Fernanda W lleva un ostentoso estilo de vida junto a su pareja, Pipe Bueno, y si hay algo en lo que esta influencer no escatima, es en los accesorios que utiliza para acompañar sus magníficos outfits.

En una de sus más recientes historias en Instagram la empresaria derrochó mucha elegancia con una selfie desde su auto, allí presumió unos impresionantes lentes de sol que llamaron la atención de todos sus seguidores.

Accesorios de W

Luisa Fernanda W porta un exclusivo diseño de Dior que puede alcanzar fácilmente los 300 euros, con un diseño angular, puente dorado y pasta oscura en la parte superior. Este extravagante ejemplar no es para todo el mundo.

A las costosas gafas las acompaña una imponente chaqueta de cuero negro, lo que demuestra que esta chica sabe cómo gastar en su imagen para sorprender a todos, atreviéndose a ir un paso más allá cuando de moda se trata.

Los lentes de W

Hace poco W y Pipe hicieron un tour por su nueva casa donde vimos más detalles de su vida íntima, allí también se evidenció todo el glamour y confort a la que esta querida pareja está acostumbrada, la cual comparten con su pequeño Máximo.

Con una sala de cine, áreas verdes y enormes habitaciones los artistas despertaron la admiración de todos sus seguidores en dos extensos videos que rondan 1,8 millones de reproducciones cada uno, con ellos mismos explicando cómo se distribuye su hogar.

House tour

¡Por fin! Este es el house tour que hicimos con los chicos de @eclipsedesignsas, las tomas las hicimos hace algunos días y quedaron hermosas, te invitamos a recorrer nuestra casa en compañía del diseñador de interiores @afeliperoldan y su gran equipo de trabajo en cabeza de @jcamilobuitragot.

Para cumplir este sueño Luisa Fernanda W y Pipe Bueno le pidieron ayuda al famoso diseñador de interiores Felipe Roldan, quien esta a cargo de la empresa Eclipse Design, responsable de los más exclusivos trabajos de remodelación en Colombia.

Otras Noticias