Nuevo rico, nuevo pobre

“Nuevo rico, nuevo pobre”: qué actor tuvo inconvenientes para encontrar trabajo luego de la novela

"Me veía al espejo y ni me reconocía".
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 19:50

La televisión colombiana se reinventó durante la pandemia, pues al no poder emprender nuevas producciones se vieron obligados a retransmitir sus clásicos, y esta práctica resultó muy rentable y popular entre los televidentes.

Caracol tv lleva varios días promocionando la serie “Nuevo rico, nuevo pobre”, de Carolina Acevedo, Andrea Nocetti, Andrés Toro, Mauricio Vélez, María Cecilia Botero e Isabel Cristina Estrada, que fue lanzada en 2007 y contó con gran aceptación.

“Nuevo rico, nuevo pobre”

Cuando estas historias vuelven es común que las personas se pregunten qué fue de la vida de esos actores que en el pasado los divirtieron, como es el caso de John Mario Rivera, quien luego de culminar su trabajo allí enfrentó problemas para conseguir nuevos proyectos.

El intérprete del personaje Julio Landázuri es recordado con cariño por los seguidores de “Nuevo rico, nuevo pobre”, y al finalizar la serie se sometió a una serie de intervenciones para bajar de peso y mejorar su salud.

John Mario Rivera

El cambio en su imagen, consecuencia de las operaciones, afectó mucho su vida profesional, al no encontrar personajes adecuados que se compaginaran con su nuevo aspecto y estilo de vida, según comentó en el magazine "Lo sé todo".

John Mario Rivera contó en televisión nacional que llegó a pesar 138 kilos, lo que le ocasionaba molestias en la espalda y rodillas, por lo que se le realizó un bypass gástrico que transformó su cuerpo al punto de afectarlo psicológiamente.

Cambio corporal

Para el actor este proceso fue como comenzar desde cero, pues dejó un movido ritmo de trabajo para pasar a una situación desesperante en donde no era llamado para ningún casting, lo cual consideró un momento muy difícil.

Más de una década después pudo volver a pararse frente a una cámara y desde ese momento hasta principios de año volvió a su vida de actor, aunque sostiene fervientemente que no se arrepiente del cambio que le dio a su vida.

Otras Noticias