PAOLA JARA

Mejor que un rey: la excéntrica decisión que habría tomado Paola Jara con sus mascotas

A la cantante no le tiembla el pulso cuando se trata de elegir lo mejor para los pomerania.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 21:10

Desde que en Estados Unidos se comenzaron a liberar las restricciones por la pandemia del coronavirus y se permitió realizar conciertos musicales como antes bajo estrictos protocolos sanitarios, Paola Jara, una de las cantantes populares más prestigiosas de nuestra Colombia, ya puso en marcha los preparativos para su regreso a los escenarios con el tour “El regreso” por tierras norteamericanas.

Del 3 de septiembre hasta el 8 de octubre próximos, la intérprete de “Los besos jamás” estará de gira con su banda e invitados especiales por las ciudades más importantes de la nación del norte, y en sus redes sociales ya ha estado arengando a sus fans a que comentaran si asistirán a sus shows y desde dónde.

“Amigos de Estados Unidos, estoy feliz de anunciarles mi gira en el mes de septiembre, busca tu ciudad y comenta si vas a ir”, expresó la artista de 39 años en una de sus últimas publicaciones de Instagram con el anuncio del tour, y ya recibió cientos de respuestas.

En tanto, la prometida de Jessi Uribe estuvo muy activa en sus cuentas virtuales compartiendo con alegría y entusiasmo los entretelones de los largos y exigentes ensayos con la orquesta para su futura gira.

Sin embargo, Paola Jara tomó por sorpresa a muchos cuando compartió en sus más recientes historias de la red social de la camarita que a sus ensayos asistían también sus pequeños y adorables perritos de raza pomerania, “Mía” y “Coffee”.

Es sabido que la cantante paisa es amante de los animales -tiene tatuado el dibujo de un caballo, su animal favorito- y que sus perros son una parte fundamental de su familia. Tal es así que incluso creó sus propios perfiles de Instagram, que ya tienen muchos seguidores.

Por este motivo, era de esperar que la cantautora no abandonara sus responsabilidades como dueña de estas delicadas mascotas y los llevara consigo a todas partes. No obstante, la famosa chicaneó uno de los grandes privilegios que le provee la fama y el dinero que ha cosechado con su trayectoria: junto a los perros habría una niñera encargada de cuidaros mientras Paola entona sus canciones durante los ensayos.

En uno de los videos que subió la diva, se puede ver a uno de los pequeños perritos ladrar durante el ensayo, algo que le divirtió mucho: “Está bravo”, comentó con una sonrisa, enternecida por la reacción de su perro frente al fuerte sonido de las trompetas. ¿Será propicio que los lleve a estudios y escenarios con tanta acústica?  

Otras Noticias