OSMARIEL

“Me expuso a la humillación más grande”: Osmariel, modelo venezolana, denunció que sufrió violencia

Afirmó haber sido golpeada por su pareja, un multimillonario mexicano que fue productor de 'El Cartel de los Sapos'.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 12:42

Osmariel Villalobos, una modelo y presentadora muy reconocida en Venezuela y Miami por su trayectoria en varios medios de comunicación, contó una terrible historia que sin duda conmovió al mundo de la farándula internacional. 

Osmariel, además de presentadora, también es reconocida en las redes sociales por ser una influencer.

Por medio de un Reel en Instagram, Osmariel contó que asistió a un local nocturno con su pareja de ese momento y pudo ver algunas "vibras raras" que le dieron a entender que su novio estaba coqueteando con una mujer que se encontraba en la mesa de al lado. 

La terrible historia de violencia empieza cuando la joven se levanta de la mesa y ve a su novio, el empresario mexicano Germán Rosete, besándose en una esquina con dicha mujer. La modelo venezolana solamente les dijo "Qué buen beso", pero fue justo en ese momento que el hombre "sacó todos sus demonios". 

Según relató la venezolana, tomó la decisión de denunciarlo luego de que su expareja negara los hechos de violencia.

Fui víctima de maltrato físico, emocional y verbal de mi expareja, que me expuso a la humillación más grande de mi vida

Dijo la mujer de 33 años, que se puede ver en el video con moretones y rasguños en los brazos y manos. 

Yo me voy a la salida de la discoteca, pero él minutos después se encuentra conmigo. Yo me quería ir pero él no me dejaba,  me dijo: 'Tú te vas a ir conmigo'. En ese momento se puso muy agresivo y me rompió el vestido, me desnudó en público, en frente de muchísimas personas y yo me acomodé el vestido como pude. 

En su testimonio, Osmariel siguió narrando que, mientras esperaban el taxi, Rosete también le pegaba en la cabeza y, dentro del vehículo, la venezolana le dijo que lo iba a grabar para que se diera cuenta de la agresividad, pero esto solo empeoró las cosas y amenazó con romperle el celular mientras le seguía pegando. 

Según Osmariel, ella y Germán Rosete llevaban un año de relación, en el cual ya habían sucedido otros episodios similares.

Insólitamente y en medio de la conmoción, la presentadora logró llegar al lobby del hotel y decidió no denunciarlo, pero al día siguiente, al ver su actitud tan calmada y al culparla a ella de "haber exagerado todo", la expresentadora del magazine venezolano 'Portadas' decidió tomar acciones legales y asistir al servicio médico y a la policía para poner una demanda en su contra. 

 

¿Quién es Germán Rosete?

El hombre con el que, según las propias palabras de Osmariel, llevaba un año en una relación, además de ser un reconocido empresario y productor mexicano, alcanzó la fama por ser productor de la serie 'El Cartel de los Sapos' en el año 2011.

Germán Rosete es un empresario mexicano conocido en el mundo de la farándula por haber sido productor de 'El Cartel de los Sapos' y por sus romances con modelos del gremio.

En su Instagram, que está privado luego de las declaraciones de la presentadora, figura que es el presidente de la compañía Cosmos Global Holding, que se encarga de financiar diversos proyectos relacionados al sector energético. 

Rosete se ganó su "buena fama" por también ayudar a costear operaciones quirúrgicas a personas que no podían acceder a estas por su alto valor económico, aunque muchos seguidores aseguran que esto era solamente una fachada, ya que en el pasado también había sido acusado por otras mujeres de tener conductas agresivas. 

Su relación más sonada fue con la puertorriqueña Zuleyka Rivera, que también finalizó de forma muy misteriosa.

Cabe destacar que el empresario mantuvo una relación amorosa con la actriz Zuleyka Rivera y con la periodista venezolana Érika Csiszer, aunque, según varios portales de la prensa rosa, esta última relación terminó por la llegada de Osmariel. 

Otras Noticias