GREGORIO PERNÍA

Lo que se hereda no se hurta: la hija de Gregorio Pernía chicaneó su habilidad para bailar tango

Luna se ha ganado el corazón de los fans de su padre.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 12:06

Gregorio Pernía es uno de los famosos más queridos de la televisión nacional, especialmente luego de todo lo que ha debido enfrentar tras su participación en “MasterChef Celebrity”, donde sus dotes culinarias han sorprendido a más de uno.

Sin embargo, la actuación y la cocina no serían sus únicas pasiones y pasatiempos, ya que en más de una oportunidad ha demostrado lo bien que le sale bailar, bien sea solo o acompañado.

En días anteriores, la estrella de “La hija del mariachi” sorprendió a sus fans con una serie de videos en los que aparecía haciendo sus mejores movimientos en el balcón de su apartamento y muy escaso de prendas, y rápidamente su perfil se llenó de likes.

El actor es uno de los favoritos en "MasterChef Celebrity"

Aunque los posteos de Gregorio Pernía pueden ser tomados como una más de sus ocurrencias, lo cierto es que serían un adelanto de las prácticas a las que deberá someterse en los próximos días.

Y es que el actor reveló que él y su hija Luna conforman una de las parejas de “Así se baila”, la nueva competencia que se encuentra produciendo Telemundo y que será estrenada el próximo domingo 12 de septiembre.

Padre e hija participarán del nuevo concurso de baile de Telemundo

La dupla es una de las cinco que lo dejarán todo en la pista para demostrar sus habilidades y resultar ganadora. Entre los demás participantes se encuentran Laura Flores, Gabriel Porras, los hermanos Samadhi y Adriano Zendejas, Lorenzo Méndez, Jessica Díaz, David Chocarro y su esposa, Carolina Laursen.

A pesar de la experiencia que puedan tener el resto de los concursantes, quien ha sorprendido a todos es precisamente Luna, pues un video que subió a su Instagram deja ver que está más que preparada a enfrentarse a cualquier reto.

La hija mayor de Gregorio Pernía y Erika Rodríguez protagoniza el clip bailando tango con uno de los instructores, tal y como hace ya una semana hizo él lo propio. Según ambos comentaron, se trataría de la primera clase que reciben de dicho género.

Otras Noticias