LUIS MIGUEL

Irreconocible: Luis Miguel apareció con un nuevo look y en compañía de una modelo argentina

Sonriente, el cantante decidió darle una nueva oportunidad al amor.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 09:06

Luis Miguel, uno de los cantantes más famosos de México, había pasado algún tiempo fuera del radar de los periodistas y de la prensa rosa. Sin embargo, esta vez impresionó paseando por las calles de Beverly Hills con su nueva conquista.

'El Sol de México' decidió darle una nueva oportunidad al amor y, según fuentes cercanas, se encuentra muy feliz con su decisión.

Sin duda, los años han pasado y ya 'El Sol de México' no luce igual a como estaba hace unos años, cuando acaparó el corazón de muchas madres y abuelas al son de 'La incondicional' o 'La media vuelta'. 

Aunque esto no ha sido impedimento para que Luis Miguel volviera a darle una oportunidad al amor, ya que se lo vio muy sonriente con su nueva pareja, Mercedes Villador, una argentina dedicada al fitness que es 12 años menor que él

El cambiado look de Luis Miguel, que incluye coleta, impresionó a muchos fanáticos.

Cabe destacar que esto es solo una confirmación del romance, ya que durante la cuarentena se los había visto juntos varias veces en México, aunque ninguno de los dos había hablado al respecto sobre el comienzo de una posible relación. 

En cuanto al aspecto del astro de 51 años, al cantante se le vio un cuerpo muy tonificado y ejercitado, aunque fue su cabellera la que llamó la atención del público por optar dejarse crecer el cabello y por amarrarlo con una coleta en la parte de atrás. 

Al cantante ya se le había visto en la cuarentena en compañía de una nueva modelo, con la que visitó varias playas de México.

Entre fotógrafos y reporteros, en un momento de la velada, Luis Miguel se bajó el barbijo y se dejó tomar algunas instantáneas con una gran sonrisa, que, según el relato de muchos espectadores, muestra que se encuentra muy feliz con la nueva oportunidad que le ha brindado al amor. 

La nueva conquista de Luis Miguel se llama Mercedes Villador, una reconocida modelo en el mundo fitness de Argentina.

Cabe destacar que la viuda del mánager del intérprete de 'La Bikina', Lucía Miranda, ya había dado unas declaraciones a un medio argentino donde confirmaba que el cantante se encontraba muy bien de salud y en compañía de una modelo. Según sus propias palabras, estaba relajado disfrutando del éxito que ha logrado tener su serie autobiográfica que ha sido estrenada por medio de la plataforma digital Netflix.

Otras Noticias