SARA URIBE

Insólito: así se disfrazó Sara Uribe para pasear por Medellín

La modelo se puso nostálgica.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 22:09

Con su carismática personalidad, su enérgica forma de ser y su belleza, la modelo Sara Uribe ha conseguido posicionarse en las redes sociales como una de las figuras más comentadas de la farándula de Colombia.

Sin embargo, en las últimas horas la expareja del futbolista Fredy Guarín no cautivó la atención de sus más de seis millones de seguidores con osadas sesiones de fotografías o reveladores videos, sino con una particular secuencia de historias en las que lució un atuendo inesperado.  

"Como les parece que me vine al centro, al Hueco en la ciudad de Medellín. Me tocó camuflarme porque sino no me dejan", expresó Sara mientras mostraba su improvisado disfraz a la cámara: su cabello atado, una gorra, un amplio barbijo, y unas gafas de sol bien oscuras. 

"Me vine a comparar cositas como en los viejos tiempos", explicó la famosa de 30 años dejando en evidencia su humildad, pues aunque puede acceder a lujosas tiendas, como se ha podido apreciar con las prenda de diseñador que viste, aún elige los sitios más populares para comprar accesorios, y diferentes elementos de decoración para su hogar. 

"Nadie me reconoció", aseguró Uribe, quien acompañada por su primo Jairo disfrutó de una jornada diferente, y al parecer muy entretenida.

No obstante, volver al Hueco también hizo que Sara rememorara cómo era su vida antes de conquistar a la audiencia tras su paso por el reality de RCN "Protagonistas de Nuestra Tele".

Es que, según confesó la famosa en una de sus historias, en ese reconocido centro comercial fue donde le dieron su primer trabajo como vendedora de jeans. "Me encanta venir. Me transporto. Me fascina", aseguró la mamá de Jacobo. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la celebridad comparte un poco de sus raíces con el público, pues en otras oportunidades ha mostrado cuánto disfruta visitar a su familia en su pueblo natal y compartir con ellos diferentes comidas típicas. 

Otras Noticias