ANDREA VALDIRI

Fans se solidarizan con Andrea Valdiri tras nueva e insólita revelación sobre el papá de Adhara

La bailarina siempre ha contado con el apoyo de sus más fieles seguidores.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 13:21

Para nadie es un secreto la polémica en la que se ha visto inmersa Andrea Valdiri desde el momento en el que anunció que se encontraba a la espera de su segunda hija, la pequeña Adhara.

Y es que fueron muchos los que especularon sobre quién sería el padre de la niña, la cual finalmente llegó al mundo a principios del mes de junio tras una ardua labor de parto que dejó a la bailarina exhausta.

Desde entonces los chismes han estado a la orden del día, y más porque Lowe León, el exnovio de la influencer y a quien se le atribuye la paternidad de la bebé, se dejó ver muy campante junto a su nueva pareja y sin idea alguna del alumbramiento.

En cambio, fue Felipe Saruma el que se instaló en la clínica junto a Andrea Valdiri mientras ella daba a luz a su retoño. Aunque hay algunos que aseguran que este gesto sería la prueba de que entre ambos existe algo más que una amistad, esto ha sido categóricamente desmentido.

Andrea Valdiri junto a sus dos hijas, Isabella y Adhara

En el medio han quedo los seguidores de la modelo, quienes han sido testigos de los desplantes que León le habría hecho tanto a su ex como a Adhara, pues incluso llegó a borrar un texto que subió a Instagram en el que admitiría ser el padre de la criatura.

Sin embargo, todo quedó en palabras y la memoria de los internautas, pues en un reciente live de Instagram se reveló una información que volvería a ubicar al músico en el centro de la polémica.

Como era de esperarse, los fans le consultaron a la empresaria si ya el progenitor de la nena se habría tomado el tiempo de conocerla, a lo que ella contestó, entre risas, que no. Aparentemente no ha tenido la oportunidad de acercarse a verla en estos dos meses.

La respuesta es no, pero les voy a decir una cosa, Adhara es hermosísima, preciosa, hermosa, yo le digo a Dios que no me importa lo que haya pasado en esa relación, sino el resultado de esa relación.

Andrea Valdiri no dio nombres y solo se enfocó en hablar del orgullo que le generan los pequeños logros de su hija, pero en las redes sacaron sus propias conclusiones y se pronunciaron al respecto, siempre en su defensa.

Yo no creo que ella aleje a su hija del papá. Creo que es él quien no se ha dignado a conocerla.

Tal parece que aunque no cuente con el apoyo con el apoyo del padre de Adhara, sí tiene el de sus admiradores. De hecho, en la publicación que hicieron desde “Rastreando famosos” abundan los mensajes de aliento hacia esta “súper mamá”.

No importa, no se extraña lo que nunca se ha tenido. Le sobra el amor.

Otras Noticias