Laura Tobón

“Es impresionante”: Laura Tobón lució su barriguita de 21 semanas de embarazo

Una cronología para sus seguidores.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 17:07

Laura Tobón ha mantenido al tanto a sus 3,4 millones de seguidores en Instagram sobre cada detalle de la evolución de su embarazo y en sus más recientes historias habló sobre los cambios en su cuerpo cuando alcanzó las 21 semanas de gestación.

La presentadora se encuentra en la dulce espera junto a su esposo, Álvaro Rodríguez. Ellos se convertirán en padres por primera vez y confesaron que esta noticia los tomó completamente por sorpresa al igual que a sus seguidores.

Desde la comodidad de su casa, Laura Tobón comentó el proceso luego de que muchos de sus admiradores le preguntaran cómo estaba su barriga y dijo que “es impresionante” cómo el cuerpo cambia con el pasar de los días durante el embarazo.

Muchos me estaban preguntando que cómo va creciendo, entonces les voy a compartir el proceso de cómo va. No se imaginan el cuerpo cómo va cambiando todos los días, es impresionante.

Cronología del embarazo

En una fotografía posterior, la modelo mostró una secuencia de 5 fotografías en distintas etapas de esta primera parte de su embarazo: 8, 10, 12, 16 y 21 semanas de gestación, en las que se puede ver la transformación por su ropa deportiva.

Días atrás Laura posteó algunas publicaciones donde le daba la grata noticia a sus seres queridos, en las que destacó la sorpresa que le dio a su esposo, además del momento que anunció a sus amigos y familiares la llegada de Lucca.

Anuncio del embarazo

En el momento que se reveló el sexo de su hijo la alegría de la pareja contagió a todos sus fans. Con un video que alcanzó más de 150 mil likes, dejó ver un lujoso y privado evento que llenó de sorpresa e ilusión a la pareja y sus familiares, aunque la propia Laura Tobón confesó que ya lo sospechaba.

¡¡¡Es un niño!!! ¡Bienvenido niño de mi corazón a mi vida! ¡La verdad es que muy dentro de mí sabía que era niño! ¡No me pregunten por qué lo sabía, solo lo sentía!.

Otras Noticias