EPA COLOMBIA

El nuevo emprendimiento de 'Epa Colombia' con el que espera saldar su deuda con la justicia

La influencer se mostró más motivada y sin duda esto alegró a muchos de sus seguidores.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 12:52

La influencer Daneidy Barrera, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como 'Epa Colombia', sigue de pie a pesar de la decisión, que muchos han catalogado como "drástica", del Tribunal Supremo de Bogotá de darle 5 años y 15 días de prisión por cometer actos vandálicos en las estaciones del Transmilenio. 

La influencer fue sentenciada a pasar más de cinco años en la prisión por cometer vandalismo en las protestas del 2019.

Sin embargo, luego de haber pasado algún tiempo alejada de Instagram, 'Epa Colombia' volvió a aparecer para darle algunas nuevas noticias a sus fanáticos que han convocado a manifestaciones para evitar que la joven terminara en prisión.

Esta vez, con un mejor ánimo que en días pasados, la influencer contó que sacará a la venta un nuevo producto para el cabello, ya que el trabajo es la única forma que tiene de pagar la multa impuesta por la justicia de 472 millones de pesos, con la que buscará que la condenen a prisión domiciliaria. 

Según expresó la misma Epa Colombia, el nuevo producto serán unas gomitas de biotina que ayudarán al crecimiento del cabello y a evitar la caída, y a pesar de que no se sabe cuándo estarán a la venta, la estrella de las redes sociales aseguró que ya cuentan con la aprobación del Invima (Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos).

También se mostró motivada con la venta de keratinas y sus centros dedicados a la belleza de la mujer, ya que no han parado de recibir gente, lo cual es un buen comienzo para pagarle a toda la nómina de empleados (que son más de 300 trabajadores) y poder saldar sus deudas con la justicia colombiana. 

La farándula colombiana se unió para rechazar la condena de 'Epa Colombia' al considerarla "muy drástica".

Cabe destacar que luego de que Epa Colombia publicara un video en Instagram donde se la veía sumamente afectada por la decisión del Tribunal e implorando por una segunda oportunidad, fueron muchos los artistas que se pronunciaron en su apoyo. Entre los más sonados estuvieron el comediante Alejandro Riaño, la actriz Lina Tejeiro, el influencer Mauricio Gómez (mejor conocido como 'La Liendra')  y la modelo y abogada Gabriela Tafur.

Otras Noticias