LUISA FERNANDA W

Dividió las redes: Luisa Fernanda W alardeó su talento para el baile en un jugado look desde casa

La influenciadora sacó su costado más atrevido.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 09:00

Luisa Fernanda W suele generar polémica o noticia con cada aparición suya en las redes, una muestra de por qué es una de las influenciadoras más controversiales y populares de nuestro país. 

Y en los últimos tiempos, la novia de Pipe Bueno ha mantenido esa tónica, ya que ha sido tema de conversación entre famosos y público en general por la flamante apertura de su restaurante mexicano Rancho MX

Luisa Fernanda W debutó con éxito y belleza en el ramo empresarial con su emprendimiento gastronómico

Si una faceta exitosa le faltaba a la modelo era justamente la empresarial. Y por lo que han sido estos días iniciales de su negocio, se diría que la creadora de contenido ha debutado con total éxito en el mundo de la gastronomía. 

No obstante esta nueva faceta, Luisa Fernanda W no se olvida ni un momento de sus otros talentos en las redes y esta vez se ha llevado miradas y comentarios de los usuarios gracias a su más reciente video en Instagram. 

Y es que la diva paralizó las redes con un baile muy osado en el que presumió de sus movimientos y de todo su ritmo, además de chicanear un look atractivo y jugado que le merecieron aplausos de parte de sus fans. 

La influenciadora se llevó halagos por su look y críticas por su baile

La mamá de Máximo se dejó ver, probablemente, desde la sala de su hogar, en un sencillo y elegante atuendo de pantalón oscuro a la medida y un crop top en el mismo color; un par de guantes en el mismo tono completaron su atuendo sofisticado y le dieron un toque distinguido. 

Pero lo mejor de este video ya viral fue el baile de la ex de Legarda, quien suele dar pocas muestras de su talento para el ritmo. Aunque esta vez dejó claro que si quisiera también podría ser bailarina profesional. 

Sin embargo, como suele pasar con sus publicaciones también, Luisa Fernanda W recibió numerosas críticas tanto por su "intención" de baile como por su atuendo. Aún así, este descrestante video luce ya más de 146 mil reproducciones desde el día de ayer. 

La diva completó sus publicaciones al subir también un par de fotos con este mismo look arriesgado. Fotos ya centradas en su belleza y que han sido aún más virales al recibir las imágenes casi 300 mil "me gusta" en un día. 

Otras Noticias