GIANLUCA VACCHI

De regreso en las redes, Sharon Fonseca habló sobre el estado de salud de la pequeña Blu Jerusalema

La modelo y la pequeña se ausentaron en los últimos días.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 14:02

Luego de que se diera a conocer que mantiene una relación amorosa con Gianluca Vacchi, Sharon Fonseca se ha convertido en el centro de interés de los medios y muchos admiradores del excéntrico bailarín.

Y es que fue ella quien, con su belleza y carisma, finalmente logró que él sentara cabeza y se decidiera a formar una familiar a su lado, la cual se terminó de consolidar con la llegada de la pequeña Blu Jerusalema.

Desde entonces no hay quien se pierda las novedades que el DJ italiano y su amada publican en las redes sociales como Instagram, donde ya acumulan más de 26 millones de seguidores en conjunto.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi junto a su primogénita, Blu Jerusalema

Es precisamente gracias a esta plataforma digital que la modelo ha hecho crecer la popularidad de su emprendimiento en los últimos meses y, más recientemente, también causado la preocupación de todos tras ausentarse brevemente.

Según expresó la novia de Gianluca Vacchi, ella y la pequeña Blu se mantuvieron en reposo luego de presentar síntomas propios del resfriado común, lo que también las llevó a testearse para descartar que fuera algo peor.

Quería saludarlos y decirles que ya regresamos. Estos días, baby Blu J y yo tuvimos un resfriado con mucho malestar. Gracias a Dios no es COVID 19, ya hicimos todos los exámenes. Solo teníamos que descansar.

Por suerte, ni la bebé ni la modelo se contagiaron del virus que azota al mundo entero desde hace ya más de un año, aunque el estilo de vida que llevan podría resultarles de lo más peligroso.

Si bien es cierto que tanto ellas como Gianluca Vacchi permanecen en su lujosa mansión de Bologna la mayor parte del tiempo, no se puede negar que no pierden oportunidad para encontrarse con grandes amigos en paradisiacos destinos.

En semanas pasadas, la familia entera se trasladó a la mágica Cerdeña para disfrutar de unas merecidas vacaciones en las que Blu se dio su primer baño en el mar. ¡De ensueño!            

Otras Noticias