J BALVIN

Contundente y aclarador: J Balvin fue sincero y dio su opinión sobre la violencia contra la mujer

El tema vino a colación por un hecho de alcance mundial en los últimos días.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 13:08

Semanas atrás, J Balvin fue criticado en plenas protestas nacionales en nuestro país, derivadas en un principio por el proyecto de reforma tributaria, por haberse expresado de forma tibia, según muchos usuarios, en torno a estos graves acontecimientos. 

Por ese entonces, astros como el nacido en Medellín, Shakira y Maluma fueron atacados en las redes por usuarios que les exigían posiciones más claras y condenatorias en torno a los hechos de violencia y caos en muchas ciudades de Colombia. 

Las recientes declaraciones de J Balvin sobre la violencia hacia la mujer han dado la vuelta al mundo

Con los días, el novio de Valentina Ferrer fue emitiendo cada vez más reprobaciones en torno a estos sucesos, aunque, para entonces, la fama de haber declarado tarde o de forma conveniente ya estaba instalada en las redes para muchos usuarios. 

Esta vez, J Balvin ha sido mucho más contundente desde sus historias de Instagram en torno a otro tema de total actualidad y de alta sensibilidad al emitir su opinión sobre la violencia en contra de las mujeres

El de Medellín es vocero del tratamiento de la depresión y la ansiedad

Las declaraciones del compositor fueron motivadas cuando un usuario quiso saber qué pensaba de la situación en Afganistán, país en el que el temible y criticado régimen talibán se hizo con el poder y el control, lo que desató el temor mundial. 

 

La llegada de nuevo al poder de los talibanes en Afganistán preocupa al mundo

Y es que como ya se ha hecho viral en las redes, esta milicia que de nuevo retorna al poder es conocida por cercenar las libertades más básicas para las mujeres, sin importar su edad o condición social, prohibiéndoles el acceso al estudio, ejerciendo violencia incluso mortal en su contra o no dejándoles escoger su manera de vestir. 

Y al ser una celebridad de alcance mundial, lo que diga el cantante urbano tiene mucha incidencia entre sus millones de seguidores, por lo que el divo esta vez fue claro en su opinión al rechazar todo tipo de violencia hacia la mujer

Lo de Afganistán es una locura, lo que está pasando contra las mujeres. Aquí y en cualquier parte, cualquier tipo de violencia contra la mujer es inaudito. No tiene ningún sentido y no tiene ninguna excusa. 

El astro expresó su clarísima postura con evidente rostro de pesar. Opiniones que ya han sido replicadas en todo el mundo y que habrían demostrado su preocupación en torno a este tema y su calidad como persona. 

En este sentido, J Balvin ha dado muestras de su inclinación por temas de interés humano y sensibilidad social, ya que hoy en día es quizá el mayor artista en ser vocero en contra de la depresión y la ansiedad, enfermedades que él mismo sufre. Sin dudas, el cantautor muestra de nuevo lo mejor de sí. 

Otras Noticias