CRISTINA HURTADO

Con mucho estilo, Cristina Hurtado desfiló increíbles looks y confesó su mayor temor en el embarazo

La presentadora se encuentra a la espera de su tercer hijo.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 10:19

Desde que anunció que se encuentra embarazada del que será su tercer retoño junto a José Narváez, Cristina Hurtado ha logrado acaparar todas las miradas y los titulares con los detalles que brinda sobre esta hermosa etapa que vive.

Cabe recordar que la noticia fue una gran sorpresa para la pareja y el público en general, ya que la llegada del nuevo integrante de la familia tiene lugar unos 15 años después del nacimiento de su hijo menor, Juan José.

En las redes sociales, la presentadora de televisión ha estado compartiendo información de cómo pasa los días y en esta oportunidad sorprendió a todos al revelar cuál ha sido su mayor preocupación desde el día que se enteró que estaba en la dulce espera.

Lejos de tratarse de la reacción de sus herederos mayores, los cuales demostraron estar más que entusiasmados con la idea de tener un nuevo hermanito, la angustia de Carolina Hurtado radica en su apariencia.

Me preocupé un poco por encontrar ropa de maternidad que me hiciera sentir hermosa y cómoda.

Sin embargo, ella misma publicó más adelante que finalmente logró conseguir los atuendos que la hacen ver como toda una diosa, incluso tras los inminentes cambios que ha tenido su silueta durante la gestación.

Como toda una top model, chicaneó los increíbles looks que pudo armar con pocas prendas, combinándolas entre sí y creando de diferentes estilos. Y es que si hay algo en lo que es una experta, es en lucir siempre hermosa e impoluta.

Todo le queda lindo.

Tal y como ha comentado la propia Cristina Hurtado, la maternidad es una de las etapas más hermosas que le ha tocado vivir y, a diferencia de lo que muchos creen, no es un impedimento para unirse a las últimas tendencias. ¡Y su más reciente video es la prueba de ello!

Otras Noticias