BETSY LILIANA DÍAZ GONZÁLEZ

Betsy, la hija de Diomedes Díaz, reveló el detrás de escena de su sesión de fotos embarazada

La heredera del cantante está en camino a ser madre y confirmó que su belleza es de otro mundo.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 21:57

Si Diomedes Díaz estuviera vivo, seguramente sentiría orgullo del momento que atraviesa una de sus hijas más queridas: Betsy Liliana, el fruto de su amor con “la Doctora” González, que está a pocos meses de convertirse en madre primeriza.

La hija del legendario cantante de vallenato se casó en noviembre del año pasado con su marido, Evelio Escorcia, y tras una serie de rumores que circularon en las redes sociales semanas atrás, la famosa confirmó el 20 de mayo pasado que ambos estaban esperando un bebé.

La influencer realizó el anuncio públicamente tres meses después de enterarse de la hermosa noticia y, poco tiempo después, reveló que el futuro nieto del difunto músico y su segunda esposa será un varón y adelantó que lo nombrará Emmanuel.

En tanto, este último tiempo, la famosa ha estado de viaje con su pareja disfrutando de su lujosa vida como siempre, solo que esta vez acompañada por su querido y esperado hijo en el vientre. También ha estado contando los avances de sus controles médicos y sus cambios físicos para que todo salga perfecto el día del parto.

La novedad en esta mitad de semana es que Betsy Liliana Díaz compartió en su cuenta oficial de Instagram un Reel o video en el cual se puede apreciar el detrás de escena de una fabulosa sesión de fotos a la que asistió para inmortalizar este momento tan especial en su vida.

“Que emoción, mi primera sesión de fotos con mi baby Emmanuel. No se imaginan la montaña rusa tan tremenda que trae la maternidad”, expresó la hija del “Cacique”, que en las imágenes luce verdaderamente hermosa en distintos conjuntos de ropa íntima que remarcan su notoria pancita.

Disfrutarme cada etapa de mi embarazo y adaptarme a los cambios que trae hacer vida.

“Ya casi te conozco vida de mi vida, tu papito y tu mamitaaaaa te esperan con todo el amor del mundo!!!!!” (Sic), fueron las palabras que acompañaron la publicación de la diva en su epígrafe, y ya son cientos de miles los “likes” y suspiros que la mediática ha estado ganando desde entonces.