GREGORIO PERNÍA

Una más linda que otra: estas mujeres conquistaron a Gregorio Pernía antes de Erika Rodríguez

Por su personalidad y su humor se ha posicionado como uno de los galanes de Colombia.
martes, 17 de agosto de 2021 · 21:18

A sus 51 años, el actor Gregorio Pernía ha conseguido un importante lugar en el mundo del entretenimiento como consecuencia de su talento frente a las cámaras, pero también por su espontaneidad en las redes sociales. 

No obstante, mientras se destaca como uno de los participantes preferidos por la audiencia en el reality "MasterChef Celebrity", la curiosidad de los televidentes y los internautas respecto a su vida privada y amorosa ha ido en aumento. 

Por esta razón, aunque desde el año 2007 el recordado "Titi" de la novela "Sin senos no hay paraíso" se muestra feliz y enamorado junto a la ex modelo Erika Rodríguez, con quien tiene dos hijos, Luna del Mar y Valentino, muchos han querido saber más sobre las mujeres que conquistaron su corazón en el pasado. 

Tania Robledo

A mediados de los años 90, cuando Gregorio Pernía recién empezaba su camino en la industria televisiva, fue flechado por la belleza, el talento y el éxito de Tania, quien alcanzó gran popularidad tras interpretar a Natalia Franco en "Padres e hijos".

Lamentablemente, el amor entre los famosos no prosperó, aunque diferentes medios aseguran que lograron quedar como amigos mientras cada uno emprendía su camino. 

Andrea Guzmán

Luego de un tiempo, Pernía decidió darse una oportunidad con la actriz Andrea Guzmán, famosa por sus participaciones en "Pedro, el escamoso", “Las muñecas de la mafia” y “El general naranjo”, entre otras. Al parecer, los artistas se conocían desde hacía tiempo, sin embargo su romance no sucedió como esperaban, por lo que terminaron rápidamente. 

Hoy en día, mientras él disfruta de su familia, ella hace los mismo junto al italiano Paolo Miscia, con quien concibió a sus dos hijas: Micaela y Martina.

Marcela Mar

En el año 2000 se conoció que los artistas estaban saliendo luego de haber trabajado en "Tres hombres, tres mujeres", una producción dirigida por Carlos Hernández en la que habría surgido el amor a primera vista. La relación de ellos fue tan intensa que, al poco tiempo de conocerse, decidieron vivir juntos y tuvieron a su hijo, Emiliano, quien hoy tiene 21 años y sigue sus pasos, pues estudia actuación en España. 

Según los famosos la relación, que duró unos seis años, terminó por problemas de madurez y también como consecuencia de  las extensas jornadas laborales de ambos. "Las dos personas crecen por un camino diferente, y ese ‘timing’ que es lo que hace que se dé una relación amorosa, llegó a su fin”, explicó Marcela tiempo atrás en una entrevista en la cual también aseguró que mantiene una relación cordial con Gregorio por el bien de su hijo. 

Otras Noticias