ANUEL

Tras una presentación para el olvido en México, Anuel pidió disculpas y habló de su salud

El cantante brindó un show deplorable en el "Baja Beach Fest" por quedarse "sin voz".
martes, 17 de agosto de 2021 · 21:21

Anuel es uno de los cantantes urbanos más importantes del momento, pero su actuación en el festival “Baja Beach Fest” , que tuvo lugar en México el pasado viernes, recibió tantas críticas por parte de los fanáticos que tuvo que mostrar la cara públicamente en sus redes sociales para disculparse y dar explicaciones.

Según manifestaron varios internautas en los últimos días, el exnovio de Karol G se habría subido al escenario casi sin voz y cantó menos canciones de las que se esperan de un artista de gran renombre y tan aclamado como él.

Tal es así que el portal de noticias El intra news señaló que el intérprete de “Bubalú” reapareció en su cuenta oficial de Instagram para aclarar que días previos al show presentó algunas inesperadas dificultades de salud, pero prefirió seguir con su trabajo antes de suspender su espectáculo en el festival.

En estas historias de la famosa red social de la camarita, Anuel habría expresado: “Gracias por el amor, México. Quería darles lo mejor de mí, pero me enfermé y eso me dejó sin voz. No podía ni cantar”, apuntó el artista boricua.

En tanto, el martes de esta semana, el cantante de “La Jeepeta” compartió en sus redes que se estaba recuperando de su enfermedad y que estaba ansioso por dar la revancha en el suelo mexicano, donde el público no le perdonó este desliz.

“¡Tratando de recuperarme pal sábado! Si Dios lo permite les puedo dar un show perfecto como siempre hago, México”, escribió Anuel, quien además enseñó la sonda que iba conectada a su brazo y un respirador en el rostro.

Cabe recordar que además de esta penosa performance que brindó el viernes pasado –y que buscará remontar este sábado-, el famoso protagonizó una de las escenas que más resonaron en la semana por su insólita declaración de amor a Karol G en pleno concierto.

La cantante de “Bichota” fue una de las estrellas que brilló esa misma noche en el festival, por ese motivo, impresionó el coraje que tuvo su exnovio al expresar frente a miles de espectadores durante la canción “Bubalú”: “Ahora todo el mundo cante duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo”.

 

Otras Noticias