VALERIE DOMÍNGUEZ

“Se vino la hermanita”: Valerie Domínguez y El Pollo sorprendieron a sus fans con esta revelación

La pareja recibió a su primogénito en el pasado mes de mayo.
martes, 17 de agosto de 2021 · 13:06

Al igual que muchas otras artistas como Carolina Cruz o Luisa Fernanda W, a Valerie Domínguez también le gusta y se le está haciendo costumbre compartir todo lo referente a su retoño, el pequeño Thiago.

Este fin de semana, por ejemplo, la actriz y su pareja permitieron que sus millones de seguidores fueran testigos de la primera vez que el niño visitó el mar, lugar al que acudió en su compañía y del que pareció disfrutar.

Incluso desde antes de su nacimiento, el bebé ya protagonizaba increíbles postales y videos desde la panza de su mamá, quien no perdía oportunidad para hacerle saber a sus seguidores cómo la estaba pasando durante el embarazo.

Y, aunque para muchas esta etapa es agotadora y sumamente difícil, la exreina de belleza demostró que para ella fue muy sencillo y hasta divertido llevar a su heredero en su vientre, y de eso dan fe sus publicaciones en las redes sociales.

El sentido del humor que tanto caracteriza a Valerie Domínguez se incrementó en el periodo de gestación de Thiago, por lo que sus seguidores pudieron disfrutar de sus graciosas ocurrencias durante esos nueve meses.

La pareja quiere seguir agrandando la familia

Al parecer, la experiencia fue tan maravillosa que la modelo estaría dispuesta a repetirla nuevamente y dentro de muy poco, tal y como demostró en una reciente historia de Instagram en la que, entre risas, cuestiona a “El Pollo” Echeverry sobre seguir agrandando la familia.

Una niña yo creo que ya. Si con Thiago estoy embobado, con la hermanita de Thiago, ¡ay, ay, ay! Se vino la hermanita.

Con evidente emoción, el atleta dejó entrever que sí está en sus planes tener más hijos junto a Valerie Domínguez, quien tampoco se cierra a la idea de darle una hermanita a Thiago, su primogénito. ¡Y le pidió ayuda a sus fans para decidirse!

El pequeño llegó a sus vidas el pasado mes de mayo y desde entonces se ha convertido no solo en la estrella de sus perfiles de Instagram, sino en uno de los consentidos de la comunidad que ambos han formado en las redes sociales.

Otras Noticias