BETTY LA FEA

Quién es la actriz de "Betty la Fea" que reveló cómo quedó su situación laboral tras la novela

¡No se guardó nada!
martes, 17 de agosto de 2021 · 12:00

La telenovela "Betty la Fea" sin duda es una de las producciones colombianas más recordadas a nivel mundial gracias a su contenido que marcó un antes y un después en el mundo de la televisión. 

"Betty la Fea" es una de las telenovelas más exitosas a nivel mundial, gracias a su contenido fresco y diferente.

Su historia, basada en la vida de una mujer poco agraciada, fue como un balde de agua fría y realidad para los fanáticos que estaban acostumbrados a ver a mujeres hermosas y esbeltas protagonizando las telenovelas. 

"Betty la Fea" no solamente se centró en la historia de Beatriz Pinzón Solano, ya que también mostró un poco de otros personajes del "cuartel de las feas", las eternas y amigas fieles que la protegían en la empresa Ecomoda. 

Una de las cosas más recordadas de la telenovela es el eterno "cuartel de las feas", las fieles amigas de Beatriz.

Incluso, este grupo fue el que más aplausos se llevó de todos los fanáticos, pues lograron ganarse el cariño de muchos espectadores que lloraron, rieron y se preocuparon por las cosas diarias a las que tenían que ser sometidas gracias a los maltratos de 'la peliteñida' Patricia Fernández y el diseñador Hugo Lombardi. 

Una de las actrices que formó parte del cuartel en "Betty la Fea" fue Marcela Posadas, quien se metió en la piel de Sandra Patiño, una mujer alta que constantemente tenía que ser frenada por sus amigas para no terminar poniendo en su sitio a Patricia Fernández. 

Marcela Posada se ganó el cariño de los fanáticos al meterse en la piel de Sandra Patiño.

En una ronda de preguntas que la actriz de "Betty la Fea" realizó con sus más de 368 mil seguidores en Instagram, Marcela Posada se sinceró y respondió qué es lo que más extraña de esta novela que tuvo más de 20 adaptaciones a nivel mundial. 

Extraño muchas cosas. Extraño que nos reíamos y disfrutaba mucho compartiendo con mis compañeros todo el día y también extraño tener un empleo estable como lo teníamos en "Betty la Fea"

Dijo la recordada 'Largirucha' de esta telenovela, que después de este éxito ha podido participar en otras telenovelas como "Enfermeras", "El man es Germán" y "Sala de urgencias".

Otras Noticias