LINA TEJEIRO

"Pa' que tenga una idea": Lina Tejeiro reveló en un video de TikTok el costoso maquillaje que usa

La famosa actriz lo evidenció casi sin darse cuenta.
martes, 17 de agosto de 2021 · 10:35

En los últimos días el nombre de Lina Tejeiro ha estado en boca de todos, y no es para menos. Si bien siempre fue muy activa en las redes sociales, ahora lo es aún más.

La actriz ha estado ocupando las primeras planas de varios portales de noticias, debido a su intensa actividad en las redes sociales, pero además también por su insólito accionar.

Hace tan solo unos días sin ir más lejos, la exnovia de Andy Rivera asistió a la inauguración del lujoso restaurante propiedad de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, y tras pasarse de copas aparentemente cometió el error de llamarlo por teléfono, algo que ella misma se encargó de revelarle a sus seguidores.

Lina Tejeiro se convirtió en toda una estrella en la popular aplicación TikTok, donde realiza constantemente divertidos videos, y el que compartió ayer por la noche en su cuenta oficial de Instagram ha desatado risas y aplausos entre sus fanáticos, pero a la vez acaparó la atención por un particular detalle.

"Pa' su mala suerte, yo soy más bonita en persona que en foto. Pa' que tengan una idea"

Afirma la protagonista de "Chichipatos" en la desopilante secuencia, y más allá de que por supuesto todo aquel que lo vio se mantuvo muy atento a sus palabras, varios de sus seguidores dirigieron la vista al accesorio que cargaba en sus manos.

La oriunda de Villavicencio simulaba maquillarse durante la filmación, y no era con cualquier producto precisamente, sino con un rubor de la marca "Coco Chanel", que probablemente le haya costado una pequeña fortuna, ya que como se sabe es una de las líneas más exclusivas a nivel mundial.

El ocurrente posteo de Lina Tejeiro dejó encantados a sus fans y colegas

Más de doscientas cincuenta mil personas, incluyendo varios colegas, le dieron 'like' al ocurrente posteo de Lina Tejeiro, que a los pocos minutos de realizar ese compartió otro, aunque este último fue menos aplaudido por los internautas.

Otras Noticias