SHAKIRA

No es la única millonaria: los suegros de Shakira también serían dueños de una cuantiosa fortuna

Los padres de Piqué son muy reconocidos en España.
martes, 17 de agosto de 2021 · 13:29

Siendo apenas una adolescente, Shakira se consagró como una de las artistas más talentosas de nuestro país, y desde entonces se ha dedicado a seguir creando e interpretando canciones que se convierten en grandes éxitos internacionales.

Esto permitió que consiguiera una cuantiosa fortuna por presentaciones y regalías, de la cual no habla mucho pero tampoco es posible ocultar con un dedo. Según Celebrity Network, su patrimonio supera los 300 millones de euros.

Entre sus posesiones destacan las más de ocho propiedades que se hallan en Barcelona, Barranquilla, Uruguay, Las Bahamas, Miami, República Dominicana y Nueva York, por solo nombrar algunas.

Shakira es una de las artistas más influyentes

Sin dudas, la intérprete de “Sale el sol” es quien más dinero tiene en casa, pues su pareja, Gerard Piqué, no habría logrado acumular tanto como ella. A pesar de ser muy diestro para los negocios, su fortuna rondaría vagamente los 76 millones de euros.

Aunque la mayoría de ellos los ha conseguido gracias a sus inversiones y su desempeño en el fútbol, lo cierto es que no se puede negar que el atleta proviene de una de las familias más acaudaladas de España.

La cantante junto a Piqué y sus suegros

Los suegros de Shakira, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu poco o nada tendrían que envidiarle a ella, ya que cuentan con una serie de activos y pasivos que les generan mucho bienestar económico.

Además de ser el heredero de una empresa que trabaja con fibra de vidrio, el padre es abogado de profesión y hace más de una década se aventuró a demostrar sus habilidades para la escritura tras publicar la novela “Dos vidas”.

Por su parte, la progenitora del defensor del Barcelona no solo es una de las principales accionistas de dicho club, sino que también se desempeña como jefa de la unidad de daño cerebral del Instituto Guttman, ya que estudió medicina, según reseña “El Mundo”.

Los padres del futbolista lo apoyan en sus juegos con el Barcelona

Si bien todo parece indicar que es Shakira quien lleva la batuta en el tema, tanto su amado como sus suegros también están muy bien posicionados, lo que garantiza que los pequeños Sasha y Milan nunca sufrirán por dinero, pero tienen bajo sus hombros la gran responsabilidad de cuidar lo que ha ellos tanto les costó conseguir.

Otras Noticias