LUISA FERNANDA W

"Mi mejor versión": la tierna comparativa de Luisa Fernanda W antes y después de ser mamá de Máximo

La influenciadora evidenció la realidad de muchas mujeres.
martes, 17 de agosto de 2021 · 09:22

Si hay algo que caracteriza a Luisa Fernanda W, es que jamás tuvo algún tipo de reparo en mostrar prácticamente todo lo que sucede en su vida público.

Ayer, cerca de la medianoche, decidió compartir una serie de fotografías que parecen retratar a la perfección cómo cambia la vida de una mujer cuando se convierte en madre, y además de causar gran sorpresa entre sus fans, a la mayoría les encantó lo que estaban viendo.

"Día a día en mi mejor versión, y las últimas 3 fotos lo comprueban"

Escribió la influenciadora en la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, donde de inmediato obtuvo casi ciento noventa mil 'me gusta', además de muchísimos comentarios halagadores, sobre todo de parte de sus colegas famosos.

"Wow, perfecta. Bella"

Al parecer lo que Luisa Fernanda W trata de dejar claro es que siempre se puede dar lo mejor de uno mismo, sin importar cuáles sean las circunstancias que nos toquen atravesar. Ser mamá primeriza no es una tarea para nada sencilla, pero eso no impide que se la pueda afrontar con la mejor actitud y una gran sonrisa.

En las imágenes se observa el drástico cambio que suele implicar muchas veces traer un niño a este mundo. En una de las primeras fotos se la ve con un osado atuendo color azabache que le sienta de maravillas, mucho maquillaje, y su cabello suelto perfectamente arreglado.

En las siguientes postales la novia de Pipe Bueno aparece con un look que podríamos denominar como de entrecasa: una camiseta mangas cortas bastante holgada de color amarillo, un rostro que parece de recién amanecida, y a punto de disponerse a cambiar a su primogénito.

La publicación de Luisa Fernanda W la muestra en todas sus facetas

Luisa Fernanda W demostró así que no hay una sola manera de verse radiante, al contrario. Siempre que uno se sienta bien, eso se verá reflejado en el exterior, sin importar que ropa luzca o que esté haciendo, y es evidente que en su caso es una mujer muy feliz, tanto antes de convertirse en la mamá de Máximo como después de serlo.

Otras Noticias