DANIELA OSPINA

Más unidas que nunca: Daniela Ospina y la mamá de James Rodríguez compartieron un entretenido parche

La modelo ha sorprendido con su actitud.
martes, 17 de agosto de 2021 · 21:55

La modelo Daniela Ospina se ha transformado en una exitosa empresaria de indumentaria, y desde Miami, donde vive junto a su hija Salomé, ha sorprendido a millones de usuarios en las redes sociales con las postales que la ayudan a promocionar su rentable negocio. 

No obstante, parece que en las últimas horas la exesposa del futbolista James Rodríguez decidió hacer un viaje a Colombia, y mientras su heredera disfrutó buenos momentos junto a su hermano, Samuel, ella armó un entretenido parche con María del Pilar Rubio. 

Esta no es la primera vez que los internautas quedan admirados ante la naturalidad con la que se relacionan Ospina y su exsuegra, la madre de James. 

Es que, desde la celebración del cumpleaños de Salomé en mayo de este año, cuando se vio a las familias unidas y se empezó a especular con que Shannon de Lima ya no era parte de la vida de Rodríguez, María del Pilar se ha mostrado muy cercana a Daniela. 

Además de intercambiar me gustas y bonitos mensajes en las redes sociales, las mujeres han compartido paseos a la playa, y salidas familiares, pero ahora parece que también se convirtieron en compañeras de entrenamiento. 

Pues, según quedó registrado en las historias de ambas, Rubio habría invitado a su clase de spinning a la fundadora de DanFive, y habrían tenido una entretenida pero agotadora sesión de ejercicio sobre la bicicleta. 

Por supuesto, los rumores y comentarios no se habrían hecho esperar, y al igual que en otras ocasiones que se las ha visto juntas, varios internautas se animan a soñar con un posible regreso amoroso entre Daniela y James. 

Aunque la hermana del arquero David Ospina ya aseguró que una reconciliación entre ellos estaría lejos de sus planes, y que su vínculo solo tiene que ver con el bienestar de Salomé, la idea se mantiene firme en las redes sociales. 

Otras Noticias