MARCELA REYES

Más polémica que nunca: Marcela Reyes estaría a la espera de su primer hijo con B King

La pareja fue captada de una manera sospechosa.
martes, 17 de agosto de 2021 · 10:21

Si de algo no quedan dudas, es que Marcela Reyes y B King conforman una de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo, ya que son bien conocidas sus rupturas y posteriores reconciliaciones. Aunque muchos los catalogan de “tóxicos”, otros consideran que están hechos el uno para el otro.

Y es que al artista no solo se le hace más que evidente el amor que siente por ella, sino que también se le ha visto en compañía de su hijo Valentino, con quien tiene un vínculo afectivo muy fuerte.

La modelo ya es madre del pequeño Valentino

Es por esta razón que en más de una ocasión se ha dicho que ya está preparado y cumplirá muy bien con su rol, si es que alguna vez decide convertirse en padre junto a la reconocida DJ.

Según se pudo apreciar en un video publicado por el portal “Lo Sé Todo”, esto no estaría muy lejos de suceder, pues mientras Marcela Reyes disfruta de un helado, él acaricia y mima su pancita. ¿Será que está embarazada?

Este mismo interrogante se lo hacen varios internautas, aunque la mayoría considera que no es más que una estrategia de marketing y que el clip no sería genuino sino planificado para crear polémica.

Puro show. No saben qué más hacer para llamar la atención.

Para nadie es un secreto que a la estrella le gusta mucho ser el centro de atención, algo que no se le dificulta para nada con su forma de ser y también por el noviazgo que desde hace ya algún tiempo protagoniza con el nacido en Norte de Santander.

Como ella misma reveló alguna vez al mismo portal, la relación data de varios años atrás pero llegó a su fin a causa de las apretadas agendas de ambos. Posteriormente retomaron donde lo habían dejado y desde entonces se han mantenido juntos pero de manera intermitente.

Marcela Reyes encendió las redes con su última publicación en Instagram

Aunque ni Marcela Reyes ni B King han salido a confirmar o desmentir la noticia del supuesto embarazo, el último post que ella subió a Instagram causó más intriga, ya que reveló que está “pensando en cumplir mi siguiente sueño” y muchos lo asocian con que desearía convertirse en madre por segunda vez.

Otras Noticias