KAROL G

Más claro que el agua: Anuel aún mantendría la esperanza de volver con Karol G

El reggaetonero le mandó una fuerte indirecta durante uno de sus conciertos.
martes, 17 de agosto de 2021 · 13:16

La relación entre los reggaetoneros Anuel AA y Karol G finalizó oficialmente a principios de este año según lo publicaron ambos por medio de sus redes sociales. Sin embargo, constantes indirectas que han dejado ambos en sus redes sociales podrían dar pie a una segunda parte. 

Anuel y Karol G empezaron su relación en el año 2017, y desde ese momento, la pareja se ganó el cariño del público.

Cabe destacar que los cantantes del género urbano fueron fotografiados por las costas de Miami entre abrazos y besos, y según la prensa rosa, ya han tenido varios acercamientos para discutir sobre un posible regreso. 

No obstante, la indirecta más clara hasta la fecha la dio Anuel AA en uno de sus conciertos en México, donde le pidió ayuda a sus fanáticos mientras entonaba la canción 'Bubalú' para que la cantaran muy fuerte, a ver si Karol G la escuchaba y se decidía a volver con él. 

Aunque esta no era la primera vez que el cantante del reggaetón le lanzaba una pequeña muestra de amor a Karol G, ya que en la noche de los Premios Juventud 2021, donde la intérprete del 'Makinón' se alzó como una de las más galardonadas, Anuel le dedicó una historia en su Instagram. 

Pero 'la nena de Medellín' también ha dado uno que otros indicios de qué aún se encuentra entusada por el que fue su novio por tres largos años, y prueba de ello es un video donde se le ve cantando canciones de desamor en un yate en compañía de sus amigos y una que otra publicación que ha posteado con los nuevos éxitos de su expareja. 

La indirecta de Anuel AA para Karol G en los 'Premios Juventud 2021' reavivó los rumores de reconciliación entre ambos.

A pesar de que aún nada es claro entre ambos, son cientos de fanáticos los que aún esperan volver a ver a esta pareja que dejó a más de uno encantado con sus duetos 'Culpables', 'Dices que te vas', 'Secreto' y 'Follow'. 

Los reggaetoneros ya habían sido fotografiados en Miami. Según la prensa rosa, ambos han hablado sobre volver a estar juntos.

Lo que sí está más que claro es que la intérprete de 'Location' está cosechando muchos logros a nivel internacional, ya que su nuevo tema 'Don't be shy' ('No seas tímido'), que contó con Dj Tiesto, ya lleva más de 13,7 millones de visualizaciones en apenas cuatro días de haber sido lanzada en YouTube.

Otras Noticias