VICENTE FERNÁNDEZ

Malas noticias: más allá del parte médico, habría desmejorado la salud de Vicente Fernández

El ídolo mexicano atraviesa un cuadro muy complicado.
martes, 17 de agosto de 2021 · 12:41

Lamentablemente, Vicente Fernández ha ocupado gran parte de las noticias de los últimos días, por el delicado estado de salud que presenta.

Como se sabe el cantante sufrió un inesperado accidente doméstico, en el rancho "Los 3 potrillos", donde vive prácticamente desde que contrajo matrimonio con la querida "Doña Cuquita". Según comentaron sus hijos, se cayó en su habitación, y producto de ello se quebró una sección de la cervical, por lo que debieron operarlo de inmediato.

El oriundo de Guadalajara ya lleva más de 11 días internado en la unidad de cuidados intensivos, y su cuadro está lejos de mejorar. Desde su llegada al centro médico fue sedado, y además tuvo que ser intubado, para conectarlo a una respirador artificial. En el día de ayer fue sometido a una traqueotomía, expresó uno de sus herederos, Vicente Jr.

El último parte que se dio a conocer sobre la evolución de la salud de Vicente Fernández, indica que se encuentra cardiovascularmente estable, aunque todavía muy débil. El mayor problema consiste en que prácticamente no ha recuperado movilidad, algo que por los visto llevará más tiempo de lo esperado.

El cantautor de rancheras tiene 81 años, una edad muy avanzada, lo que hace que su evolución sea mucho más compleja y lenta que la que tendría cualquier otra persona.

Como consecuencia de lo ocurrido, salieron a la luz algunas internas familiares. Alejandro Fernández, el primogénito de sus herederos, literalmente habría culpado al resto de sus hermanos por lo que pasó. Él considera que no existían los cuidados suficientes en la estancia donde residen sus padres.

El último parte médico que se conoció de Vicente Fernández

Algo que también generó revuelo fue que trascendieron ciertas versiones que hablaban de una disputa económica por los bienes que se repartirán en la herencia. Mientras tanto, Vicente Fernández intenta recuperarse, y superar airoso el complicado estado de salud que lo afecta actualmente.

Otras Noticias