LINCOLN PALOMEQUE

Lincoln Palomeque echó por tierra los rumores maliciosos sobre su relación con su hijo Salvador

martes, 17 de agosto de 2021 · 20:36

Lincoln Palomeque parece haber escuchado las últimas quejas y rumores que circulaban en las redes sociales sobre su actividad mediática y el supuesto distanciamiento de su familia, porque este martes compartió en su cuenta oficial de Instagram un dulce posteo que cambió todo.

Semanas atrás, por no decir meses, el actor de Cúcuta recibió duras acusaciones por parte de detractores de Internet que afirmaban con palabras filosas que éste había abandonado a su pareja, Carolina Cruz, y a sus dos pequeños hijos, Matías (4) y Salvador, de siete meses.

Estas afirmaciones surgieron a partir del poco contenido que el intérprete publicó sobre su intimidad y vida familiar en el último tiempo en sus cuentas virtuales. Aunque resulta lógico que esto haya ocurrido en el marco de su exigente agenda laboral, a muchos seguidores de todos modos les picó el bicho de la curiosidad y se mantuvieron alertas con respecto a la situación matrimonial de su ídolo.

Asimismo, desde que la presentadora de “Día a día” reveló que su bebé padecía de una enfermedad conocida como síndrome de pujo y de tortícolis, los haters de Lincoln Palomeque iniciaron el rumor de que éste no le habría tomado cariño a su primogénito porque nunca compartía fotos suyas, como sí lo hace regularmente con Matías.

Sin embargo, estos terribles enunciados parecerían haber llegado a su fin por dos motivos: el primero, es que tras semanas de haberse ausentado del hogar por los rodajes fuera de Bogotá, el artista de 44 años regresó este fin de semana pasado a casa para compartir tiempo con Carolina y sus pequeños. El segundo motivo es que este martes publicó una collage de fotos en donde, por un lado, se aprecia una foto retro del famoso de cuando era un bebé, y por por el otro, una reciente imagen de Salvador sonriendo.

“Les cuento algo que me paso: hablando ayer con mi tia Luisita me dijo: “¡yo te recibí cuando naciste y eres igualito a Salvador!”, escribió el intérprete de “Mauricio Salinas” en Café con aroma de mujer en el epígrafe de su posteo. Y en pocos minutos, los fans respiraron aliviados y llenaron de “corazones” y elogios la publicación del mediático.

“Igualitos”, “Pienso exactamente igual, un par de papasotes”, “Idénticos, pero es más lindo Salvador”, “Y tiene toda la razón, hermoso Salvador”, “Son igualitos pero más lindo Salva”, comentaron algunos usuarios en su imagen, visiblemente contentos.

Otras Noticias