CATALINA MAYA

Le echó más leña: Catalina Maya habló de la disputa con Alicia Machado y encendió la polémica

La locutora no se quedó callada y reveló todo lo que sucedió en MasterChef Celebrity.
martes, 17 de agosto de 2021 · 15:55

La periodista Catalina Maya, quien hace poco protagonizó muchos titulares por su actitud en MasterChef Celebrity, volvió a echarle leña al fuego a la polémica que ronda entre la cantante colombiana Marbelle y la exMiss Universo venezolana, Alicia Machado. 

Por su actitud, la eliminación de Catalina Maya fue una de las más celebradas por los fanáticos del programa.

En una entrevista con el personaje 'Diva Rebeca', Catalina Maya le dio la razón a las palabras de Marbelle, quien acusó a Alicia Machado de ofrecerle a las concursantes del reality show de RCN a ser damas de compañía de "hombres de bien". 

A pesar de que no quiso indagar mucho en ese tema, la modelo de 41 años sí le dio la razón a la reina de la tecnocarrilera que llevó a la venezolana a tomar acciones penales por acusarla de ser una "proxeneta". 

La polémica entre Alicia Machado y Marbelle aún sigue en disputa, ya que la venezolana aseguró que iba a tomar acciones penales.

Ante eso solo puedo decir que lo que Marbelle dice fue cierto; eso pasó

Dijo la concursante que fue acusada de "clasista y arrogante" por muchos fanáticos de MasterChef Celebrity. 

Aunque se vio claro que Catalina Maya no quería seguir en dicha polémica, que seguramente se convertiría en titular, el personaje siguió indagando y preguntó qué cómo había sido la petición, por lo cual la locutora confesó que pasó en Santa Marta, en un break de las grabaciones. 

Sin embargo, según sostiene Catalina Maya, ninguna de las que se encontraron en el lugar de los hechos se mostraron de acuerdo con las supuestas palabras de Alicia Machado, por lo cual decidieron ignorarlas y tomaron una notable distancia con la venezolana en el resto del show. 

Durante MasterChef Celebrity, Catalina Maya sostuvo algunos encontronazos con algunos psrticipantes, entre ellos, el actor Gregorio Pernía.

La locutora también aprovechó para hablar de su mala actitud en el programa MasterChef Celebrity, por ende, pidió disculpas por haber dicho groserías y haberse comportado de esa manera. Incluso, aseguró que en varias ocasiones le pidió disculpas a sus compañeros de reparto y culpó "al estrés del momento". 

Cabe destacar que la salida de Maya de este show fue una de los más celebrados por los fanáticos, quienes en varias oportunidades la tacharon de arrogante y cuestionaron su participación por sus constantes malos tratos.