JESSICA CEDIEL

Jéssica Cediel compartió un video nadando con un delfín y le llovieron las críticas por "maltrato"

La modelo y presentadora se encuentra de vacaciones en México con su familia.
martes, 17 de agosto de 2021 · 18:19

La conductora televisiva de Bingos felices, Jessica Cediel, volvió a desatar la polémica en sus redes sociales por unas controvertidas imágenes desde sus lujosas vacaciones familiares que causaron malestar y polémica.

Desde un lujoso yate y en vestido de baño, Jessica Cediel presumió un fragmento de su vacaciones. Fuente: (Instagram @jessicacedielnet)

Es sabido que la mediática adora vivir la buena vida, tener experiencias extraordinarias y grabar en su retina recuerdos con los que más ama en lugares exóticos. Es por esto que al entrar al perfil de su cuenta oficial de Instagram se pueden apreciar distintos ejemplos de sus viajes por el mundo.

Sin embargo, lo que la exnovia de Pipe Bueno quiso compartir este martes en sus redes sociales como un acontecimiento maravilloso e inolvidable terminó repercutiendo negativamente.

Y es que desde hace unos días, Jessica Cediel se encuentra de viaje por las fabulosas playas de Los Cabos, en México, donde ha realizado distintas actividades y gozado algunos de los placeres que ese espectacular paraje –al que solo los más adinerados y famosos acceden- puede ofrecer.

La modelo paseando en yate con su familia. Fuente: (Instagram @jessicacedielnet)

El entretenimiento de este día fue, según sus últimos posteos en Instagram, una jornada de nado con delfines en una piscina de lo que sería un acuario. Esta es una recreación común en las playas paradisíacas de distintas partes del mundo, pero en tiempos donde el activismo por los derechos de los animales han cobrado más fuerza, han comenzado a perder popularidad y la aprobación de muchos.

No es el caso de la diva bogotana, quien consideró este momento como una “experiencia sanadora” de la cual se siente orgullosa y la que decidió presumir con una serie de imágenes y videos en la red social de la camarita.

Gracias Dios por tu poder sanador a través de tu perfecta creación! Gracias Kajal, gracias por ayudarme.

Jessica Cediel ha realizado esta misma actividad en oportunidades anteriores. (Fuente: Instagram @jessicacedielnet)
La famosa conductora había regresado de su viaje a Tokio por los Juegos Olímpicos días atrás y volvió a salir de viaje, pero esta vez, con sus padres y sus hermanas. Fuente: (Instagram @jessicacedielnet)

Aunque la primera y última publicación de Jessica Cediel sumen más de 150 mil “corazones” en total, era de esperarse que también aparecieran decenas de miles de comentarios criticando su accionar.

Capturas de pantalla de los comentarios de los usuarios en las redes sociales de Jessica Cediel. Fuente: (Instagram @jessicacedielnet/Minuto Colombia)
Capturas de pantalla de los comentarios de los usuarios en las redes sociales de Jessica Cediel. Fuente: (Instagram @jessicacedielnet/Minuto Colombia)
Capturas de pantalla de los comentarios de los usuarios en las redes sociales de Jessica Cediel. Fuente: (Instagram @jessicacedielnet/Minuto Colombia)

“No deberías fomentar la explotación animal, muy mal”, “No lo hagas, es maltrato”, “Maltratando animales en cautiverio”, “No a los animales en cautiverio para fines de entretenimiento”, “Qué triste, ellos deberían estar libres”, fueron algunos de los tantos comentarios que se pudieron leer en las respuestas de los usuarios a sus posteos.

Además, como si fuera a propósito, la modeló compartió en sus historias de Instagram viejos posteos de su feed de sus vacaciones previas en otros sitios, en el cual también se mostraba posando con delfines. Cabe señalar que, hasta ahora, la mediática no se pronunció al respecto de las críticas.

Otras Noticias