DANIELA OSPINA

Inesperado: Daniela Ospina sorprendió al mostrar la relación que tienen su madre y su exsuegra

La influencer dejó en claro qué es lo que realmente importa en la vida.
martes, 17 de agosto de 2021 · 09:18

Desde que Daniela Ospina finalizó su matrimonio con el jugador de fútbol James Rodríguez han sido muchos los rumores que han protagonizado ambos sobre una nueva unión entre ellos. 

En reiteradas ocasiones, Daniela Ospina aseguró que mantiene una buena relación con su exesposo por su hija Salomé.

Sin embargo, ha sido la misma influencer la que en reiteradas ocasiones ha dejado en claro que solamente comparten una buena relación por el bien de su hija en común, Salomé. Aunque, la amistad familiar esta vez fue más allá y Daniela Ospina  decidió hacerla pública por medio de su cuenta en Instagram. 

Según una imagen que la empresaria posteó en sus redes sociales, se puede ver a la mamá de James Rodríguez, María Del Pilar Rubio, y a su madre, Lucía Ramírez, abrazadas demostrando que, a pesar de los problemas, lo único que realmente importa en esta vida "es amar". 

Daniela Ospina le dedicó un emotivo mensaje a sus seguidores con una fotografía de su madre y su exsuegra.

Sin embargo, esta buena relación entre Daniela Ospina y su exsuegra no es nueva, ya que a principios de agosto a la hermana del portero de la Selección Colombia se le vio acompañada de su hija y María del Pilar Rubio por las costas miamenses disfrutando de un bonito paseo familiar. 

A pesar de que muchos fanáticos celebraron la madurez de Daniela Ospina por mantener el vínculo con la familia de su exesposo, otros hablaron de una posible reconciliación entre la estrella de las redes sociales y el futbolista del Everton. 

Salomé, Daniela Ospina y María del Pilar Rubio compartieron una salida familiar en las costas miamenses.

Cabe destacar que, a pesar de que aún no ha sido confirmado por ninguno, cada vez son más los medios de comunicación que aseguran una ruptura entre James Rodríguez y la modelo venezolana Shannon de Lima, ya que no se les ha vuelto a ver juntos desde hace algún tiempo. 

Cada vez son más los rumores sobre una posible separación entre Shannon de Lima y James Rodríguez.

No obstante, la modelo venezolana le envió un lujoso regalo de cumpleaños a la mamá del futbolista que fue agradecido por María del Pilar por medio de sus historias de Instagram. Este hecho impactó a los seguidores y dejó confundido a más de un fanático.

Otras Noticias