KAROL G

Fiel a su estilo, Karol G evidenció con un osado atuendo cómo logra obtener su trabajada figura

La cantante derrochó belleza a la hora de entrenar.
martes, 17 de agosto de 2021 · 08:43

No hay dudas de que Karol G es una de las mujeres más bellas y talentosas de Colombia, lo que la convierte además en una de las figuras más populares del ambiente artístico.

Por supuesto que nada de lo que ha logrado fue producto de la magia, sino de un arduo trabajo combinado con un gran talento. Y esto quedó más que evidenciado en una publicación que realizó ayer por la noche, en su perfil oficial de Instagram.

"Dime que eres Colombiana sin decirme que eres Colombiana"

Escribió la famosa cantante como descripción de una serie de imágenes donde se la observa lista para entrenar. Al parecer, si hay algo a lo que presta muchísima atención es a cómo luce su figura, y para no dejar ningún detalle librado al azar, dedica varias horas de su día al ejercicio físico.

Fiel a su estilo, Karol G no eligió cualquier atuendo para ir al gimnasio. Con un conjunto de top y mini short, ambos confeccionados en un estampado tipo reptil de color turquesa, una gorra donde se lee 'Bichota' en letras del mismo color, y su largo cabello que la hace parecer una sirena suelto, con dos trenzas a los lados, derritió a cualquiera que tuvo la suerte de cruzarse con ella en el establecimiento.

Además de obtener más de dos millones de 'me gusta' en la secuencia de fotografías, recibió, como de costumbre, muchísimos comentarios en el posteo, y uno de ellos en particular sorprendió debido a que fue una especie de confesión por parte de una reconocida colega.

"Mientras yo no tengo fuerza pa' ni 10 minutos de ejercicio"

Le expresó Anitta a la oriunda de Medellín, y evidentemente más de uno se encuentra en la misma situación que ella, ya que sus palabras obtuvieron miles de 'likes' y varias carcajadas.

Karol G se lució con su atuendo para entrenar y encantó a más de dos millones de personas

Lo cierto es que ahora sabemos cuál es el método de Karol G para lucir espléndida, y no es ninguna fórmula compleja. Simplemente se trata de esfuerzo constante y mucha perseverancia a la hora de cumplir con sus objetivos.

Otras Noticias