FALCAO

Entre unicornios y arcoíris, Falcao celebró el cumpleaños de “la consentida de la casa”

El futbolista tiene cuatro hijos con Lorelei Tarón.
martes, 17 de agosto de 2021 · 16:41

A sus 35 años, y luego de una exitosa carrera en clubes como River Plate, Porto o Manchester United, el futbolista Radamel Falcao ha logrado posicionarse entre los deportistas más comentados y admirados de Colombia en el mundo

Pero, mientras que en la cancha el delantero oriundo de Santa Marta da que hablar con sus pases, sus asistencias y su desempeño físico, en las redes sociales cautiva a millones de internautas con dulces posteos y videos en los cuales presume la hermosa familia que ha conformado junto a la cantante Lorelei Tarón, con quien se casó en diciembre del 2007. 

En las últimas horas, el futbolista eclipsó las miradas de sus más de 14 millones de seguidores en Instagram con un carrusel de fotografías que le habría dedicado a su hija más pequeña para celebrar sus cuatro años. 

"La consentida de la casa está de cumpleaños. La más astuta, personaje y ocurrente que conocemos", escribió el deportista en su leyenda, dejando entrever que algunas de las características de la personalidad de Annette, quien hace tan solo algunos días debió ser hospitalizada por comer gran cantidad de chocolates. 

Nos emociona verte crecer cada día con la inteligencia que te caracteriza.

El festejo, por supuesto no pasó desapercibido, pues Falcao y Lorelei se encargaron de construir un espacio memorable para festejar el natalicio de su heredera entre alegres globos de colores, unicornios y arcoíris. 

Lo que el famoso no reveló en esta oportunidad fue el especial regalo que le habrían hecho a Annette, quien se mostró realmente muy feliz y sorprendida cuando hace algunos días su hermana  Dominique, quien cumplió ocho años, recibió un cachorro. 

Si bien el futbolista no dio demasiados detalles, por las lágrimas de emoción de Dominique, tener una mascota era un gran sueño para ella. Habrá que ver cuál fue el deseo que le cumplieron en esta jornada a Annette. 

Otras Noticias