YINA CALDERÓN

Desde el baúl de los recuerdos, la hermana de Yina Calderón filtró cómo era la famosa sin cirugías

Las burlas no tardaron en aparecer.
martes, 17 de agosto de 2021 · 17:37

Luego de participar en el reality "Protagonistas de Nuestra Tele" del Canal RCN, Yina Calderón, se convirtió en una de las influencers más reconocidas de Colombia como consecuencia de los osados y graciosos contenidos que crea para sus redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores.

No obstante, en las últimas semanas los fans y la familia de la famosa oriunda de Huila han manifestado su preocupación por diferentes medios debido a las múltiples intervenciones que pretende realizarse para parecer una Barbie. 

Es que, si bien cuesta recordar cómo era Yina antes de pasar por el quirófano, quienes la quieren no olvidan las complicaciones que tuvo luego de sus cirugías plásticas, razón por la cual consideran que debería pensar un poco más su decisión. 

Estoy un poco triste porque Yina se me enloqueció y le dio por sacarse dos costillas. Eso es una operación muy riesgosa, aunque estará en manos de muy buenos médicos. Además, son más cirugías las cuales se va a realizar", expresó hace algunos días Merly Ome, la madre de Calderón. 

Sin embargo, recientemente, y en medio de todo este panorama que ha causado temor entre los fans de Yina, fue Juliana, una de las hermanas de la influencer quien dio la nota en Instagram al filtrar una postal en la que se la pudo ver sin ninguna cirugía. 

La boleteada, que podría desatar el enojo de Yina, tuvo lugar durante una dinámica de Instagram en la cual Juliana complació a su público con diferentes imágenes de las cosas que quería saber. 

Pero, la situación no terminó allí, pues algunas páginas de entretenimiento repostearon las historias y algunos internautas reaccionaron de manera cruel opinando que los procedimientos a los que se sometieron las polémicas hermanas poco les habrían servido para verse más lindas. 

"Aunque tengan mil cirugías siguen siendo feas", "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda", "Pobres viejas no tienen la culpita, así vinieron al mundo", "Ah no con razón Yina se obsesionó", fueron tan solo algunos de los mensajes de los internautas luego del posteo que realizó "Siguiendo Famosos".

Otras Noticias