GREEICY RENDÓN

Confirmadísimo: Greeicy Rendón finalmente anunció quién será parte de su próximo sencillo

La artista causó furor en las redes sociales.
martes, 17 de agosto de 2021 · 19:21

Tras brillar como concursante en el reality musical "El Factor X", la artista Greeicy Rendón recibió el impulso que necesitaba para iniciar una exitosa carrera en el mundo del entretenimiento de Colombia. 

Actualmente, luego de participar en más de 10 producciones audiovisuales, ser jurado en certámenes de canto, y lanzar su propia discografía, la intérprete de "Cuando te vi" ha conseguido posicionarse como una de las jóvenes figuras más aplaudidas de su país, y pisa cada vez con más fuerza en América Latina y Europa.

No obstante, ahora la carrera de Greeicy como cantante podría dar un nuevo gran salto debido a una importante colaboración que mantenía intrigados a sus fanáticos y que se filtró este martes 17 de agosto. 

Es que, faltando tan solo tres días para el lanzamiento de su nuevo sencillo, "Lejos conmigo", Rendón confirmó que será el aplaudido cantante Alejandro Sanz quien conforme un dueto con ella. 

"De esos sueños que se cumplen y no sabés en qué momento sucedieron. Pues así de feliz y agradecida les anuncio mi siguiente soñada colaboración junto a este increíble compañero", escribió emocionada la famosa de 28 años, quien rápidamente cautivó la atención de sus admiradores. 

Si bien desde hace días se especulaba que Alejandro sería el gran invitado de Greeicy, ahora que ella lo anunció las redes sociales se llenaron de eufóricos mensajes de felicitaciones, porque aún sin haber escuchado la canción muchos ya auguran que sería un éxito. 

"Esto me supera", "Ya quiero escuchar esto, qué dura", "Wow te felicito, te mereces todo lo lindo por tu sencillez y talento", "Lloré viendo esta imagen. Te admiro tanto y me siento tan orgullosa de ti. ¡Eres grande desde siempre y para siempre!", fueron tan solo algunos de los bonitos mensajes que recibió Rendón. 

Pero, además, esta colaboración vendrá con una gran sorpresa en el videoclip, pues como ya anticipó la celebridad su pareja, el cantante Mike Bahía será uno de los personajes de la historia. Sin dudas, sobran razones por las cuales los fans de Greeicy ya cuentan las horas para que sea 20 de agosto. 

 

Otras Noticias