ENFERMERAS RCN

Con o sin: tras este seductor video en las redes, los galanes de “Enfermeras” pusieron a suspirar a todos

La historia será transmitida también en México.
martes, 17 de agosto de 2021 · 20:11

Desde que el Canal RCN inició en octubre del 2019 las transmisiones de la telenovela "Enfermeras", millones de televidentes de Colombia han sido cautivados por las historias de amor y venganza dentro del hospital Santa Rosa de Bogotá.

Pero, desde el pasado 11 de agosto, nuevos personajes ingresaron a la ficción protagonizada por la actriz Diana Hoyos, quien da vida a la doctora María Clara González, para plantear nuevas situaciones y escenarios que llevarán a los personajes a tomar nuevos rumbos en sus caminos. 

Por esta razón, el Canal RCN decidió sumarse a una de las tendencias del momento y presentar a las nuevas caras de la historia con un sensual video en Instagram que ya habría enamorado a varios internautas. 

En la grabación se pudo ver al aclamado doctor Carlos Pérez, a quien interpreta Sebastián Carvajal, presumir su belleza junto a los nuevos médicos que serán parte de esta temporada. 

"¿Con bata o sin bata? Nuestros doctores del Santa Rosa se dejaron seducir por la tendencia del momento, y nos mostraron que, con o sin uniforme, nos enamoran", escribió la señal televisiva junto a la grabación que ya superó los 37 mil me gusta. 

Como se puede apreciar en el video, habrá al menos tres nuevos personajes entre el personal médico. Uno de ellos será el doctor Nicolás Quintero, a quien caracterizará el actor  Eduardo Pérez, quien  saltó a la fama tras interpretar el papel de Roby Mejía en la serie de Nickelodeon "Yo soy Franky".

El joven residente terminó sus estudios en la universidad que aún conserva parte de la propiedad del hospital, por lo que conoce cómo funciona todo al interior. Además, según anticipó RCN, será uno de los grandes misterios de la trama, ya que paulatinamente se robará la atención de sus compañeros de trabajo por su personalidad. 

Otro de los nuevos ingresos será el doctor Reynaldo Maturana, a quien da vida el afamado artista Karoll Márquez. Hasta el momento, se sabe que será el encargado de ponerle sabor al hospital. "Su alma rumbera se apoderará de algunas situaciones y le dará un toque especial a la historia", afirman desde la producción. 

Finalmente, en la grabación también apareció el actor Sebastián Gómez, quien llegará a "Enfermeras" en la piel del residente Julio Silva, quien junto a su compañera Lina Acosta, a quien caracteriza Danna Romero, deberán enfrentar "cargas emocionales e internas en sus vidas, mientras aprenden y disimulan en su paso por el Santa Rosa", como ya explicaron desde RCN, donde pueden verse cada noche los nuevos capítulos y a los mencionados galanes. 

Otras Noticias