DESAFÍO THE BOX

Con románticas fotos y dedicatorias, dos concursantes de “Desafío: The Box” confirmaron su relación

La noticia causó gran revuelo en redes sociales.
martes, 17 de agosto de 2021 · 11:46

Bien reza el dicho que “el amor surge cuando menos te lo esperas”, y son millones las parejas que así lo confirman. Entre ellas se encuentra la que nació durante las grabaciones de “Desafío: The Box”.

Los protagonistas de este nuevo y aparentemente fogoso romance son Gonzalo Andrés Pinzón, “Galo”, y Laura Jiménez, “Madrid”, quienes aseguran estar más enamorados que nunca a pesar del poco tiempo que llevan juntos.

A pesar de los rumores que se suscitaron mientras ambos formaban parte de los grupos Omega y Beta, en el programa conducido por Daniella Álvarez y Andrea Serna, no fue sino hasta el día de ayer que se animaron a blanquear el noviazgo.

Tanto Galo como Madrid compartieron fotografías en las que aparecen dándose un beso, en un restaurante y desde la playa respectivamente, y las dos demostrarían que el vínculo se habría formado en “Desafío: The Box”.

Mientras la modelo compartió una extensa reflexión que finalizó con las palabras “solo puedo decir que te amo, que me siento afortunada de estar contigo”, el mensaje del ganador del reality show fue mucho más breve y conciso.

Por mucho que te lo explique, por mucho que te lo demuestre, nunca podrás comprender cuán grande es este amor que yo te tengo. Te amo cosi.

La pareja recibió críticas y felicitaciones a partes iguales

Como era de esperarse, la noticia causó gran revuelo entre quienes siguieron de cerca el desempeño de ambos atletas en las diversas competencias de “Desafío: The Box”, pues consideran que el amor habría surgido de manera muy repentina.

Eran solo amigos hasta que él ganó el desafío.

Incluso, desde el portal de “Pulzo” mencionaron que, en una entrevista que les fue concedida por Madrid unas pocas horas antes de que las fotos fueran publicadas, ella expresó que prefería “dejar esa incógnita” de si era cierto que estaba de novia con Galo. ¡Qué ironía!

Otras Noticias