"NUEVO RICO, NUEVO POBRE"

A 14 años del estreno de la novela: qué es de la vida del protagonista de “Nuevo rico, nuevo pobre”

Conoce los detalles de lo que ha hecho en los últimos tiempos.
martes, 17 de agosto de 2021 · 14:02

En el año 2007 se estrenó por primera vez “Nuevo rico, nuevo pobre”, una historia que llegó a competir con “Betty la fea” y “Pedro el escamoso” por el título a la trama más popular de Colombia, ya que alcanzó altos niveles de audiencia.

En ella, el público es testigo de lo que deben soportar Bryan y Andrés, dos treintañeros que intercambiaron de vidas luego de conocer que el descuido de una enfermera hizo que terminaran con la familia equivocada al momento de su nacimiento.

La aclamada telenovela estuvo protagonizada por John Alex Toro y Martín Karpan, y el éxito fue tal que ellos no solo alcanzaron gran reconocimiento dentro del país sino también a nivel internacional.

Es por eso que, a más de 14 años de su estreno, Caracol TV decidió retransmitir “Nuevo rico, nuevo pobre” y sus estrellas volvieron a ubicarse bajo los reflectores. En esta oportunidad, te contaremos en qué anda Karpan, el argentino que conquistó a millones de fans.

Martín Karpan fue uno de los protagonista de "Nuevo rico, nuevo pobre"

Luego de salir de su país natal, el actor se ha mantenido en Colombia durante la última década y, aunque sus ingresos se vieron afectados a causa de la pandemia, en una entrevista a “Lo sé todo” reveló que eso no representó mayores contratiempos.

Tal parece que, si hubo algo que aprendió de su personaje Andrés Ferreira - Galindo, fue cómo manejar y multiplicar el dinero para que situaciones como estas no tuvieran tristes desenlaces.

Siempre he sido bueno administrando e invirtiendo mis ahorros, creo que en esta profesión sobretodo en Latinoamérica debeos hacerlo todos, así que por suerte no me ha faltado para comer, ni techo ni ha habido necesidades.

El actor disfruta pasar tiempo junto a su hijo Luciano

Por otra parte, el confinamiento le ha servido a Karpan para aprovechar el tiempo y compartir más con Luciano, el hijo que nació de su matrimonio con Zharick León, la recordada Rosario Montes de “Pasión de gavilanes”.

Me gusta estar en la crianza, compartir, sobretodo porque pasa muy rápido el tiempo, ya está de alto como yo, es una bestia, ya tiene su novia.

Aunque las cosas con León no funcionaron y actualmente se encuentra soltero, el actor no descarta la posibilidad de volverse a enamorar pero, eso sí, haciendo uso de los métodos más tradicionales y dejando a un lado las aplicaciones para conseguir pareja.

Me he vuelto muy selectivo y me parece maravilloso, creo que en realidad todos deberíamos pensar muy bien y sentir muy bien con quien vamos a compartir nuestras vidas.

Karpan se encuentra soltero y en la espera de "la indicada"

Mientras Martín Karpan se encuentra trabajando en un nuevo proyecto del que aún no se conocen muchos detalles, los televidentes de Caracol TV podrán verlo una vez más en “Nuevo rico, nuevo pobre” a partir de este miércoles 18 de agosto. ¡Imperdible!

Otras Noticias