MARY MÉNDEZ

Todo dicho: Mary Méndez vuelve a sorprender con una postal junto a un misterioso y apuesto hombre

Se les ve muy felices juntos.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 10:14

Justo cuando parecía que se habría dado por vencida en el amor, Mary Méndez sorprendió a todos al empezar a compartir contenido en compañía de un misterioso hombre que podría ser su nueva pareja.

Lo curioso del asunto es el hermetismo con el que han manejado la situación, pues es poco y nada lo que se conoce sobre el individuo que la estaría haciendo olvidar la decepción amorosa que vivió en el pasado.

Para quien no lo sepa, cabe recordar que la presentadora de “La Red” estuvo casada con Santiago Iregui  por un periodo de 7 años y el matrimonio terminó a causa de una supuesta infidelidad cometida por parte del DJ.

Pero el dolor que esto le pudo haber causado a Mary Méndez ya quedó en el olvido, por lo que ahora estaría disfrutando de las mieles del amor en brazos del hombre que aparece de vez en cuando en sus historias de Instagram.

En días pasados, la gurú del fitness captó el momento en el que fue recogida de su apartamento por él, con quien compartió una mágica velada que no dudó en chicanear en redes sociales.

Esta vez hizo lo propio, aunque un corto video permitió que sus 1.3 millones de seguidores le dieran un mejor vistazo a su acompañante y se confirmara que, en efecto, se trata de un guapo y divertido caballero.

Ambos aparecen cantando “Cuántas veces”, el tema de Danny Ocean y J Quiles, mientras él maneja hacia la que sería su más reciente cita juntos, la cual estuvo repleta de deliciosos cocteles.

La identidad del hombre sigue siendo un misterio

Como para terminar de avivar el fuego que alimenta las especulaciones que ya circulan en las redes sociales, Mary Méndez también compartió una foto dándole un tierno beso al hombre del que se desconoce la identidad, lo que confirmaría que tienen algún tipo de vínculo sentimental. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias