GREEICY RENDÓN

Todavía no estrenó y ya es un éxito: Greeicy Rendón adelantó su nuevo videoclip junto a Mike Bahía

La pareja de cantantes vuelve a brillar delante de cámara.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 16:27

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico de Colombia, pero han logrado además algo muy difícil para la mayoría.

Los cantantes no solo se aman y viven juntos, sino que en reiteradas ocasiones han compartido trabajo. De hecho, hasta eligen hacer ciertos proyectos en conjunto, lo que da la pauta de lo bien que se llevan.

Hace tan solo algunas horas atrás, la oriunda de Cali subió a su perfil oficial de Instagram un adelanto de lo que aparentemente es un nuevo lanzamiento musical que los tiene a ambos como protagonistas, y en las redes nadie aguanta la ansiedad por ver el material completo.

"Lejos"

Fue el breve mensaje que se limitó a escribir Greeicy Rendón en la publicación, donde a pesar de que no han pasado más de dos horas, ya acumula más de quinientas mil reproducciones y miles de comentarios, lo que da la pauta de que sin duda la canción será todo un éxito.

La foto de Greeicy Rendón que sembró misterio

Por lo que se observa, las escenas fueron grabadas nada más y nada menos que en la ciudad española de Madrid, de hecho, han utilizado especialmente la locación del Museo Neoclásico allí. Aún no se sabe mucho más sobre este tema, e incluso algunos de sus más fieles fanáticos se preguntan si será este el video donde participe Alejandro Sanz.

Recordemos que días atrás, la novia de Mike Bahía dejó ver a través de las redes sociales una imagen un poco misteriosa, donde en realidad lo que quería hacer era revelar que se trae entre manos una nueva colaboración junto al talentoso cantautor que compuso los recordados "Amiga mía" y "Cuando nadie me ve".

La cantante no quiso revelar más información que la que se vio en la secuencia

Hasta ahora lo que ha dejado el reciente posteo de Greeicy Rendón son más dudas que certezas, y por supuesto una gran intriga entre quienes siguen su carrera desde los comienzos. Solo resta tener paciencia y estar atentos.

Otras Noticias