Entretenimiento

“Terminé con un cerdo”: la inesperada confesión que pondría en apuros a Ana Karina Soto

La presentadora se expresó sin tapujos.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 13:46

Quienes siguen de cerca a Ana Karina Soto saben muy bien que ella maneja un sentido del humor único y muy particular, por lo que suele protagonizar divertidas situaciones que le sacan carcajadas a sus seguidores.

En esta oportunidad, compartió un video en el que aparece con su gran amiga y colega, María José Arboleda, “La Maja”. A pesar de que no es la primera vez que lo hace, lo que ha causado gran impresión es su inesperada confesión.

En un principio, la presentadora de “Mañana Express” le comenta a su compañera que su matrimonio es “como una comida en un restaurante chino”, lo que generó confusión en Arboleda, quien curiosamente le pregunta por el origen de la comparación.

Sin tapujos y con mucho humor, Ana Karina Soto reveló que la misma se debe a que todo comenzó “con un rollito de primavera” pero poco a poco se habría desencantado pues “terminé con un cerdo agridulce”, refiriéndose a los populares platillos de la gastronomía asiática.

Es decir, la relación sentimental empezó siendo casual y muy agradable, pero con el paso del tiempo habrían salido a relucir las características negativas de quien es su pareja. ¡Vaya confesión!

Lo bueno del asunto es que este no es su verdadero sentir, ya que el gracioso clip no es más que la dramatización de un audio que se encuentra disponible en Tiktok, y poco o nada se asemejaría a lo que piensa ella sobre su unión con Alejandro Aguilar.

Sin embargo, aprovechó la oportunidad para consultarle a sus seguidoras si ellas han tenido la misma experiencia que “La Chona”, el popular personaje que habla, dando pie así a un curioso debate en la sección de comentarios.

Tras su debut en la plataforma de videos, Ana Karina Soto ha conseguido casi 6 mil seguidores que no paran de reír con sus ocurrencias y la facilidad que tiene para meterse en el rol que se anima a interpretar, consiguiendo así el mejor de los resultados.

El clon de Chona.

Otras Noticias