DADDY YANKEE

Qué pulla: Daddy Yankee es tildado de egocéntrico, los fans ya no tolerarían esta actitud

Recibió un duro mensaje por parte de uno de sus colegas.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 20:36

Con disciplina y talento, el cantante Daddy Yankee ha conseguido posicionarse en la industria musical como el mayor referente del reguetón y la música urbana, y así lo han reconocido otros grandes artistas como J Balvin, Nicky Jam, Karol G, o Natti Natasha, entre otros. 

Sin embargo, en el último tiempo, a pesar de haber producido canciones que lo llevaron a obtener los primeros puestos en diferentes rankings e incluso a ser tendencia en las redes sociales mediante los challenges, el intérprete de "Gasolina" ha recibido múltiples críticas. 

Es que, resumiendo el panorama, muchos de los seguidores históricos de Daddy Yankee consideran que los sencillos que produce en la actualidad son mucho más comerciales y habrían perdido la esencia que lo llevó a la fama, algo que le han hecho saber con comentarios en las redes sociales, y que él desestimó. 

"A los que están pidiendo música del pasado les digo: 'oye yo no soy ningún artista del pasado, yo soy un artista del presente'. Si tú sigues la carrera de Daddy Yankee vas a ver que siempre me muevo hacia adelante, nunca retrocediendo. No esperen música del pasado porque nunca lo he hecho en mi carrera. Por una razón me mantengo vigente, siempre hago la música que corresponde a los tiempos", explicó el "Cangri". 

No obstante, ahora ha sido su ex productor, Musicólogo, quien envió un mensaje sobre este tema a Daddy Yankee, y como dejó en evidencia el perfil de Instagram Reggaetón Urbano, muchos coinciden con sus palabras. 

Entierra el ego, eso afecta el corazón y la mente. Lo que pasó, pasó, entre tú y yo. Te amamos.

"Él (Daddy Yankee) es mi primo y me duele ver cómo su conducta egocéntrica lo deslumbra de su posición. Aunque no es necesario que trabajemos, deberíamos de hacer una cadena de oración para arrancarle esa actitud, nadie le habla de esto, y lo confunden", aseveró el productor musical.

Casi al instante, varios internautas aseguraron que Musicólogo estaría en lo cierto, pues el nuevo productor del artista, Raphy Pina, no sería un buen aliado para él. Por supuesto, la decisión es solamente del famoso, y parece que por el momento se encuentra muy bien así. 

Otras Noticias