DANIELA OSPINA

A puro brillo: Daniela Ospina y Salomé celebraron su éxito bien acompañadas

Recibieron una lluvia de corazones.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 18:20

La modelo Daniela Ospina es una de las influencers de moda, belleza y estilo de vida más aplaudidas de los últimos años. Pero su gran popularidad en las redes sociales no la habría conseguido sola, sino en compañía de su pequeña hija, Salomé Rodríguez, a quien concibió mientras era la esposa del futbolista James Rodríguez. 

Es que desde Instagram, plataforma en la cual Ospina cuenta con más de siete millones de seguidores, ambas han conseguido cautivar a los internautas con su especial vínculo, pues ambas se muestran compañeras, cómplices, y felices desde Miami. 

Así lo dejaron en evidencia recientemente con una hermosa postal. "Tú siempre siendo mi maestra de vida, mi compañía incondicional y la que me da alegría y fuerza para lograr grandes cosas", expresó la hermana del arquero David Ospina refiriéndose a su heredera.

No obstante, en las últimas horas, mientras ambas festejaban el éxito de DanFive, la marca que Daniela fundó y que hoy ya cumple cuatro años en el mercado, recibieron la compañía de dos personas a las que quieren mucho. 

Estamos hablando de la cuñada de la modelo, Jesica Sterling y de su hija, Dulce María, quienes se sumaron a la sesión de fotografías con la cual se promocionaron algunos de los mejores conjuntos de la marca de indumentaria mencionada.

"¡Qué felicidad celebrar al lado de ellas, mi familia!", escribió Ospina junto a la grabación a puro brillo que en menos de una hora superó los 17 mil me gusta.

"Hermosísimas. ¡Muy orgullosos de ver esta marca tan hermosa triunfar! Las amo", comentó por su parte Sterling, dejando en claro una vez más la estrecha relación que tiene con Daniela, a quien conoce desde hace más de una década, y el gran aprecio que siente por su sobrina. 

Cabe destacar que, tal como la celebridad ya confesó con anterioridad, su marca fue la concreción de un sueño que tenía luego de graduarse en administración de empresas, y que se hizo posible por el apoyo de su familia, especialmente de su papá, quien falleció tras una dura enfermedad, pero que según ella continúa guiándola desde el cielo. 

Otras Noticias