LA LIENDRA

Pica y se extiende: la filosa indirecta que Yina Calderón le habría enviado La Liendra

La influencer aprovechó para aconsejar a todos sus seguidores.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 12:27

En los últimos días, el nombre de “La Liendra” se convirtió en tendencia luego de que se diera a conocer que su cuenta de Instagram había sido suspendida, aparentemente a manos de la propia compañía.         

El perfil en el que él ha estado trabajando durante tanto tiempo ya no se encuentra disponible en la plataforma, algo que ha causado gran indignación en muchos y levantado sospechas en otros.

Al influencer le suspendieron su cuenta de Instagram

Sin embargo, varios colegas y amigos del influencer se pronunciaron a su favor y le ofrecieron apoyo en este momento tan difícil, pues es bien sabido que esa representa su mayor fuente de ingresos por las publicidades que realiza ante sus más de 6 millones de seguidores.

Sorpresivamente, uno de sus aparentes aliados sería Yina Calderón, a pesar de que en más de una ocasión ambos han demostrado que no se soportan ni se quieren ver ni en pintura. ¡Cuánta ironía!

En un video publicado por la propia intérprete de “A Caballo”, se le escucha desearle la mejor de las suertes a “La Liendra” en la recuperación de su cuenta, no sin antes dejarle una filosa indirecta que lanzó camuflada como consejo para sus fans.

Las redes sociales, todo este mundo, es efímero, se puede ir, un día puede no haber internet y se va Instagram, mientras que hay algo que nadie les puede quitar, solamente la muerte: el estudio.

Las palabras de la ex “Protagonista de Nuestra Tele” hacen clara referencia a las que en días anteriores profirió el youtuber, con las que aseguró que “el estudio es necesario pero no es la única forma de salir adelante”.

Estudien, edúquense, hagan una carrera. Sean influencer pero terminen su carrera, porque miren lo que está pasando, nos están inhabilitando y quedamos en las mismas. Mejor dicho, desde cero.

El mensaje de “La Liendra” causó tal revuelo que grandes personalidades se han pronunciado al respecto, incluido Diego Santos Caballero, el esposo de Vanessa de la Torre, quien se hizo eco de las mismas pero a manera de burla.

Otras Noticias