SHANNON DE LIMA

No lo fotografiaba hace semanas: la postal amorosa de Shannon de Lima que enterneció a todos

Es sabido que la modelo conserva su intimidad lejos de las redes, pero esta vez no lo pudo evitar.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 21:35

Shannon de Lima es una modelo despampanante conocida por haber flechado los corazones de varias celebridades importantes. Actualmente,  se rumorea que la venezolana cortó su noviazgo con el futbolista del Everton James Rodríguez, con quien salía desde el 2018. Esto se debe al poco contenido que ambos han subido de los dos desde hace meses, pero también por la escasa interacción entre ambos mediáticamente.

Esta sequía en la red social de Instagram suscitó una ola de habladurías que sostienen que la influencer está soltera y nuevamente en la búsqueda de un amor que la acompañe cada día en sus proyectos de vida.

Es por esto quizás que la también empresaria ha estado robando miradas en el último tiempo con fabulosas y osadas producciones fotográficas modelando vestidos de baño y presumiendo su espectacular figura.

Sin embargo, Shannon de Lima, quien casi nunca comparte detalles de su vida privada en sus cuentas virtuales, demostró en la tarde de este lunes que además de ser una mujer comprometida con su profesión, también es una mamá muy cariñosa.

Y es que la diva es madre de Daniel Alejandro, un muchachito de 12 años a quien tuvo fruto de su relación con Manuel “Coko” Sosa. La famosa dio a luz a su hijo cuando ella tenía tan solo 19 años. En tanto, su expareja estuvo detenido en la cárcel por delitos de corrupción en Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Aunque se conocen pocos datos de la vida de Daniel Alejandro De Lima, cada vez que la mediática enseña un fragmento de su día junto a él derrite las redes con su ternura y demuestra lo dulce que es con sus seres queridos.

“I love you”, escribió la famosa sobre el video de su hijo durmiendo, que publicó en sus historias de Instagram, enseñando que aquel niño que anteriormente aparecía de vez en cuando ya es casi un adolescente.

Cabe destacar que el hijo de Sosa y la modelo convivieron durante varios años con los hijos mellizos de Jennifer López y Marc Anthony, también exesposo de Shannon. El pequeño, de la misma edad que los otros niños, aseguró que los considera como sus verdaderos hermanos de sangre.

Otras Noticias